Listos para cazar!!

El Concejal Mauro Marcos, mantuvo una reunión entre el Ministerio de Producción y el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, con la participación de los trabajadores de ese sector

Local 11/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la misma se informó que a través de una coordinación lograda con el ente Nacional de Fauna a partir del 14 de junio y hasta el 31 de julio, se habilita la caza comercial, en consonancia con el resto del país.   En dicha reunión se hizo hincapié en el aprovechamiento sustentable del recurso, y en la comercialización del mismo, teniendo en cuenta el trabajo que genera la actividad, la visión empresaria y lo que significa para el país porque prácticamente toda la producción se exporta.  

Se recomienza tanto a la empresa como a los cazadores, solicitar la licencia habilitante ingresando en la página de Producción de la Provincia.

Parte de Prensa M. Marcos 

Te puede interesar
clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

climb

Soleado día de verano

Daniel Espinoza
Local 29/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 29 de diciembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcance unos 33°C.

nublado-12

Cálido fin de semana

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 20 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y algunas nubes luego del medio día, 30°C de máxima y viento leve, además, para el domingo prevé un cielo mayormente afectado con intervalos nubosos y 28°C de temperatura máxima.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.