Argentina vs Chile

El equipo de Scaloni se mide con la Roja por la Copa América 2021. Anotá el horario, los equipos y la TV.

Deportes14/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Arrancó la Copa América y el pueblo argentino se calza la celeste y blanca. La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, debuta ante Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro. Agendá a qué hora juegan, posibles formaciones y la TV de este partidazo. El partido entre Argentina y Chile comenzará a partir de las 18.00 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro. El árbitro principal del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán. 

El encuentro se podrá ver por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports 1610.

Argentina:

Arqueros (4): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto) y Juan Musso (Udinese).

Defensores (9): Gonzalo Montiel (River), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Atalanta), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Benfica), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Lisandro Martínez (Ajax).

Volantes (7): Rodrigo De Paul (Udinese), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Nicolás Domínguez (Bologna) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros (8): Lionel Messi (Barcelona), Lautaro Martínez (Inter), Sergio Agüero (Barcelona), Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (At. de Madrid), Joaquín Correa (Lazio), Julian Álvarez (River Plate) y Nicolás González (Stuttgart).

Chile:

Arqueros (3): Claudio Bravo, Gabriel Arias, Gabriel Castellón.

Defensores (8): Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Gary Medel, Daniel González, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas.

Volantes (10): Arturo Vidal, Pablo Galdames, Tomás Alarcón, Charles Aranguiz, Pablo Aranguiz, Claudio Baeza, Marcelino Núñez, Carlos Palacios, César Pinares, Erick Pulgar.

Delanteros (7): Alexis Sánchez, Luciano Arriagada, Ben Brereton, Jean Meneses, Clemente Montes, Felipe Mora, Eduardo Vargas.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

Se-presento-la-6°-edicion-de-la-Maraton-Deportes-Rio-Cuarto-2025-1

Presentaron la 6° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto 2025

Daniel Espinoza
Deportes30/04/2025

El evento tendrá lugar el 11 de mayo con un nuevo recorrido y la incorporación de la media maratón, con una distancia máxima de 21K. Ayer se realizó la presentación oficial en la Sala de Conferencias del Polo Deportivo Kempes. Las inscripciones están abiertas y los precios varían dependiendo de las distancias.

484147382_1819231315505799_8303669188258623804_n

Catuto Tapia estará presenta en la carrera de Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes14/04/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia, anticipó a Sucesos que participará de la competencia de este año, la que sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes. Habrá dos trazados: uno de 85 kilómetros y otro de 30. El trabajo en seguridad contempla los tres días del evento con tareas planificadas para los dos circuitos y el Aero Club local, por ser el lugar de largada y llegada.

dario-benedetto-festeja-una-burla-el-1-0-parcial-river-el-santiago-bernabeu

River vence a Boca en la final de Madrid

Daniel Espinoza
Deportes09/12/2024

Un día como hoy, pero de 2018, River derrota 3 a 1 a Boca en la segunda final de la Copa Libertadores. El primer choque había terminado 2 a 2 en la Bombonera y la revancha no se pudo jugar en el Monumental por la agresión al micro que llevaba al plantel xeneize. El partido se termina jugando en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El encuentro termina 1 a 1, tras los goles de Benedetto y Pratto. En el suplementario, los goles de Quintero y Martínez le dan la cuarta Libertadores de su historia a los millonarios.

Lo más visto
cobos

El "voto no positivo" hace caer la Resolución 125

Daniel Espinoza
Nacional17/07/2025

Un día como hoy, pero de 2008, termina la crisis de la Resolución 125, y de la manera menos pensada. La votación en el Senado, con asistencia perfecta de los 72 senadores, acaba igualada en 36. Entonces tiene que desempatar el vicepresidente Julio Cobos, que vota en contra de su propio gobierno. Su decisión genera un terremoto político, la ruptura con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien Cobos se mantiene en su cargo; y la renuncia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El conflicto con las patronales agropecuarias había arrancado el 11 de marzo con la decisión de subir las retenciones a la soja, al trigo y al maíz. La Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, la Federación Agraria Argentina y Coninagro se nuclean en la llamada Mesa de Enlace y paralizan el país con un lockout y cortes de ruta hasta que en junio el proyecto tiene tratamiento legislativo. La 125 es aprobada en Diputados y el llamado “voto no positivo” de Cobos marca el fin de un conflicto traumático y desgastante, el episodio más relevante en el país desde la crisis de 2001.

esposado

Detuvieron a un empleado judicial de la Nación y a una tía de un chica de 14 años que era víctima de trata y explotación sexual

Daniel Espinoza
Judiciales18/07/2025

Según la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, la mujer creó un falso perfil de su sobrina en Tinder, donde le modificó la edad a 24 años. Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el otro imputado, que cumple funciones como ordenanza en el Poder Judicial de la Nación.