Argentina vs Chile

El equipo de Scaloni se mide con la Roja por la Copa América 2021. Anotá el horario, los equipos y la TV.

Deportes14/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Arrancó la Copa América y el pueblo argentino se calza la celeste y blanca. La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, debuta ante Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro. Agendá a qué hora juegan, posibles formaciones y la TV de este partidazo. El partido entre Argentina y Chile comenzará a partir de las 18.00 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro. El árbitro principal del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán. 

El encuentro se podrá ver por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports 1610.

Argentina:

Arqueros (4): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto) y Juan Musso (Udinese).

Defensores (9): Gonzalo Montiel (River), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Atalanta), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Benfica), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Lisandro Martínez (Ajax).

Volantes (7): Rodrigo De Paul (Udinese), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Nicolás Domínguez (Bologna) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros (8): Lionel Messi (Barcelona), Lautaro Martínez (Inter), Sergio Agüero (Barcelona), Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (At. de Madrid), Joaquín Correa (Lazio), Julian Álvarez (River Plate) y Nicolás González (Stuttgart).

Chile:

Arqueros (3): Claudio Bravo, Gabriel Arias, Gabriel Castellón.

Defensores (8): Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Gary Medel, Daniel González, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas.

Volantes (10): Arturo Vidal, Pablo Galdames, Tomás Alarcón, Charles Aranguiz, Pablo Aranguiz, Claudio Baeza, Marcelino Núñez, Carlos Palacios, César Pinares, Erick Pulgar.

Delanteros (7): Alexis Sánchez, Luciano Arriagada, Ben Brereton, Jean Meneses, Clemente Montes, Felipe Mora, Eduardo Vargas.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

Se-presento-la-6°-edicion-de-la-Maraton-Deportes-Rio-Cuarto-2025-1

Presentaron la 6° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto 2025

Daniel Espinoza
Deportes30/04/2025

El evento tendrá lugar el 11 de mayo con un nuevo recorrido y la incorporación de la media maratón, con una distancia máxima de 21K. Ayer se realizó la presentación oficial en la Sala de Conferencias del Polo Deportivo Kempes. Las inscripciones están abiertas y los precios varían dependiendo de las distancias.

Lo más visto
Eduardo-Duhalde-presidente-2002-1

La asunción de Duhalde

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.