Jineteadas "virtuales" y sin causa penal

Un grupo de simpatizantes de esos tradicionales eventos continuó con el desarrollo de los mismo durante la etapa más critica a nivel epidemiológico.

Local15/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En Rufino y durante el último fin de semana, (domingo) efectivos de las Fuerzas de Seguridad local debieron intervenir un evento no autorizado que se estaba desarrollando en un campo muy cercano a la ciudad.

-Hasta el momento estamos tratando de averiguar en servicios secretos quienes fueron los servidores públicos que intervinieron en la desarticulación de la jineteada "virtual"-

Dicho evento, es desplegado en al menos tres campos diferentes, los mismo son de carácter "virtual" pero quienes montan suelen ser acompañados por algunos familiares y o conocidos, además de la gente que suele ir a observar, el caso es que durante la última jornada de este fin de semana pasado, luego de la intervención policial y su posterior desarticulación, ni los organizadores del evento ni los participantes tuvieron consecuencia penal por violar las normas de bioseguridad que establecieron las autoridades sanitarias y gubernamentales. Cabe mencionar que estos y cualquier otro evento, estaba totalmente prohibido desde el día lunes hacía atrás. 

Ahora usted en su bicicleta sin permiso de circulación no debe andar y además si lo captan las autoridades le forman correctamente la correspondiente causa y remisión de su medio de transporte a la dependencia policial.  

Nota íntegramente producida y elaborada por Daniel Espinoza

Te puede interesar
eclipse-de-luna-2021

Martes cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

campo despejado

Lunes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.