Jineteadas "virtuales" y sin causa penal

Local 15 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Un grupo de simpatizantes de esos tradicionales eventos continuó con el desarrollo de los mismo durante la etapa más critica a nivel epidemiológico.

En Rufino y durante el último fin de semana, (domingo) efectivos de las Fuerzas de Seguridad local debieron intervenir un evento no autorizado que se estaba desarrollando en un campo muy cercano a la ciudad.

-Hasta el momento estamos tratando de averiguar en servicios secretos quienes fueron los servidores públicos que intervinieron en la desarticulación de la jineteada "virtual"-

Dicho evento, es desplegado en al menos tres campos diferentes, los mismo son de carácter "virtual" pero quienes montan suelen ser acompañados por algunos familiares y o conocidos, además de la gente que suele ir a observar, el caso es que durante la última jornada de este fin de semana pasado, luego de la intervención policial y su posterior desarticulación, ni los organizadores del evento ni los participantes tuvieron consecuencia penal por violar las normas de bioseguridad que establecieron las autoridades sanitarias y gubernamentales. Cabe mencionar que estos y cualquier otro evento, estaba totalmente prohibido desde el día lunes hacía atrás. 

Ahora usted en su bicicleta sin permiso de circulación no debe andar y además si lo captan las autoridades le forman correctamente la correspondiente causa y remisión de su medio de transporte a la dependencia policial.  

Nota íntegramente producida y elaborada por Daniel Espinoza

Te puede interesar