Dos detenidos en Teodelina por 7 robos

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad de Santa Fe, arrestaron a dos sujetos sindicados de ser autores de al menos 7 distintos robos.

Provincial15/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En las primeras horas de la mañana de hoy martes, personal policial de la URVIII, de la AIC y Fiscalía realizaron 5 allanamientos en la localidad de Teodelina.

El objetivo era dar con los autores de una serie de robos que asolaron la localidad en los últimos días. En este marco se detuvieron dos hombres de los cuales se sospecha son los autores de los ilícitos. La investigación se inició días atrás, tras recepcionar las denuncias de por lo menos 7 hechos delictivos, perpetrados con la modalidad escruche, en viviendas donde sus propietarios estaban ausentes. Los sospechosos ingresaban, en algunos casos, tras romper aberturas y sustraían joyas, relojes y dinero, robo de moto en la vía pública, etc. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes condenatorios por hechos similares, en tanto que el co-autor no tiene antecedentes. Algunos de los ilícitos cometidos fueron calificados.

El fiscal Ivan Raposo, realizará la audiencia imputativa el jueves, en tanto que el viernes solicitará la prisión preventiva para ambos detenidos. En los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa.

201568064_231825015126347_126682557762335629_n 1

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

2025-12-27NID_284897O_4

Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

“Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”, dijo el gobernador ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares.

Lo más visto
salmain 1

Procesaron al juez rosarino Gastón Salmain por incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho pasivo agravado y prevaricato

Daniel Espinoza
Judiciales29/12/2025

Le dictaron la prisión preventiva, aunque queda en suspenso por la inmunidad de arresto que goza como magistrado. También le trabaron embargo sobre sus bienes por 200.000 dólares. Para el juez Carlos Vera Barros está acreditado que realizó “un pacto espurio” junto a un financista y a un escribano, durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios y pueda girar 10 millones de dólares a cuentas del exterior.