Dos detenidos en Teodelina por 7 robos

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad de Santa Fe, arrestaron a dos sujetos sindicados de ser autores de al menos 7 distintos robos.

Provincial 15/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En las primeras horas de la mañana de hoy martes, personal policial de la URVIII, de la AIC y Fiscalía realizaron 5 allanamientos en la localidad de Teodelina.

El objetivo era dar con los autores de una serie de robos que asolaron la localidad en los últimos días. En este marco se detuvieron dos hombres de los cuales se sospecha son los autores de los ilícitos. La investigación se inició días atrás, tras recepcionar las denuncias de por lo menos 7 hechos delictivos, perpetrados con la modalidad escruche, en viviendas donde sus propietarios estaban ausentes. Los sospechosos ingresaban, en algunos casos, tras romper aberturas y sustraían joyas, relojes y dinero, robo de moto en la vía pública, etc. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes condenatorios por hechos similares, en tanto que el co-autor no tiene antecedentes. Algunos de los ilícitos cometidos fueron calificados.

El fiscal Ivan Raposo, realizará la audiencia imputativa el jueves, en tanto que el viernes solicitará la prisión preventiva para ambos detenidos. En los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa.

201568064_231825015126347_126682557762335629_n 1

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana

Te puede interesar
Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%