REEMPADRONAMIENTO DE TARJETA ÚNICA DE CIUDADANÍA

La Dirección Provincial del Programa Alimentario recuerda que la fecha límite para renovar los datos, es hasta el día 30 de junio.

Provincial 16/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, y a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, se recuerda que hasta el 30 de junio se realizará el reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Para facilitar dicho trámite, la Provincia habilitó el número gratuito 0800-345-5661, en el que recibirán orientación para poder completar la gestión.

El trámite, también se puede realizar a través del siguiente sitio: https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF. Luego se recibirá un mensaje de texto en el celular informado previamente, para completar y finalizar el trámite. Es de carácter obligatorio para mantener el beneficio y solo podrán reempadronarse los actuales titulares de la tarjeta.

mds.pluspagos.com

Parte de Prensa municipal.

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.