Alerta por baja temperatura

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.

Local18/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Viernes 18 de junio, amanece con cielo nuboso acompañado de una temperatura actual de 5° y la sensación térmica es de 3°, viento del Este entre 9 y 16 km/h, el sol salió a las 08:16 y se pone a las 18:08

Riesgo Moderado: Bajas Temperaturas

Inicio: 18 de junio de 2021 08:54
Fin: 19 de junio de 2021 14:59

Descripción:

El área será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 7°C y 15°C. Se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el sábado 19 de junio. 1- Tomá abundante cantidad de líquido caliente. 2- Reforzá las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe. 3- Ventilá los ambientes de tu hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono. 4- Usá ropa adecuada para bajas temperaturas. 5- Mantenete informado por las autoridades.

10° de máxima y 4° de mínima, para el resto de la jornada, viento con rotación al Noreste entre 10 y 23 km/h. Luna Creciente iluminada en un 55%.

Te puede interesar
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

Lo más visto
79255178269416524a44ab7.17801937

ASSAL prohíbe queso sardo "Las Palmeras"

Daniel Espinoza
Salud16/12/2025

Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!