Sorteo de 12 viviendas en la Esc. Técnica 286

El Secretario de Hábitat y Urbanismo Santa Fe, Amado Zorzon, encabezará el acto sorteo de las viviendas.

Local25/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En el medio día de hoy viernes 25 de junio, el Secretario de Hábitat y Urbanismo de Santa Fe, Amado Zorzon, estará encabezando el acto de sorteo de las 12 viviendas del Plan provincial 5230.

El mismo será transmitido vía Facebook a través del sitio oficial del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe a partir de las 12:00 horas.   

Te puede interesar
lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

calor

Viernes más caluroso que hoy!!

Daniel Espinoza
Local18/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

Lo más visto
corralito 2001

Estallido social y estado de sitio

Daniel Espinoza
Nacional19/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, casi tres semanas después de la implantación del corralito, se produce un estallido social que marcará el fin de la presidencia de Fernando de la Rúa. Hay siete muertos y más de 130 heridos en una jornada convulsionada en todo el país, con epicentro en el Conurbano. Por la noche, De la Rúa anuncia que implanta el estado de sitio. La respuesta de la gente es un gigantesco cacerolazo, con miles de autoconvocados en las calles. Al filo de la medianoche, renuncia el ministro de Economía, Domingo Cavallo.