Guadalupe Lucero: Cinco personas detenidas

Judiciales 28 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Sigue la búsqueda de Guadalupe Lucero en San Luis y en el marco de un megaoperativo se realizaron once allanamientos, informó Derf.

En el marco de un megaoperativo en la ciudad de San Luis en busca de la niña de 5 años desaparecida, Guadalupe Lucero, se detuvieron a cinco personas en la realización de once allanamientos simultáneos.

Este procedimiento comenzó este domingo cerca de las 11 de la mañana en la capital de San Luis con integrantes de diferentes divisiones y efectivos policiales.

Guadalupe Lucero fue vista por última vez el pasado 14 de junio cuando estaba en el cumpleaños de una tía. Sus rasgos son de tez trigueña, tiene cabello lacio por debajo de los hombres, un lunar en la mejilla izquierda y lucía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y botas negras.

Es fundamental mencionar que en la noche de este sábado los padres de la menor, Yamila Cialone y Eric Lucero, declararon en la jefatura Central de Policía de San Luis y de esta audiencia participó la fiscal de la Cámara 1, Virgina Palacios.

Luego los padres este domingo volvieron a ampliar sus declaraciones ante la fiscal Virginia Palacios, que se sumó a la causa este sábado.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar