Llegó la poli y se terminó la pesca

NO ESTA PERMITIDA LA PESCA NI ACTIVIDADES NÁUTICAS EN SANTA FE.
Local29/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En la tarde del domingo personal de la Guardia Rural Rufino tuvo que intervenir para que personas que se encontraban pescando el Laguna La Picasa se retiraran. A una gran cantidad pescadores que estaban apostados sobre la Ruta 7 se les recordó que por decreto provincial desde el 26 de junio hasta 8 de julio están suspendidas las actividades náuticas y la pesca deportiva y recreativa.

Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana

Te puede interesar
nubes

Viernes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/10/2026
El tiempo en Rufino hoy, viernes 16 de octubre, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 18ºC.
nub

Jueves de nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 15 de octubre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 20ºC.
nubes

Martes nuboso sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 13 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 18ºC.
lluvia-e1493036902463

Viernes nuboso con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local09/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 9 de octubre, una jornada mayormente afectada con  cielo cubierto, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia a partir de la media mañana.
nube

Jueves con cielo cubierto en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 8 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además establece que las temperaturas estarán entre 12 y 17ºC.