Cumplimos un año junto a ustedes

Local 29 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Desde aquel 23 de mayo de 2020 que publicamos por primera vez nuestra noticia, la de ustedes, la de cada día, hace 16 meses que comenzamos a trabajar para poder estar para ustedes, MUCHAS GRACIAS por elegirnos.

Aquel año donde no se sabía que pasaría, en el mundo en el país, en la provincia y en nuestra ciudad, en cada uno de los distintos puestos de trabajo, la vida era incierta, pero apostamos al trabajo y al esfuerzo, para no quedarnos quietos y dejar que todo pase como si nada, desde ese día compartimos muchas noticias a lo largo de este año, momentos donde recibimos desde los me gusta de ustedes, nuestros lectores hasta los insultos y las amenazas de más de unos cuantos que, por difundir la verdad, se ofenden por que la noticia los involucra.

Nosotros también tuvimos, tenemos y tendremos errores, pero no es motivo para bajar los brazos, redoblamos la apuesta y continuamos trabajando como desde el primer día que comenzamos con este gran sueño. Estén atentos por que pronto, en algunos días no renovamos y apostaremos por más.

GRACIAS ENORME A CADA PERSONA QUE NOS ELIGE Y A NUSTROS AUSPICIANTES... INFINITAMENTE GRACIAS!!  

Te puede interesar