Hallan sin vida a un hombre en un establecimiento rural ubicado entre Bunge y Piedritas

El hallazgo se produjo ayer martes por la tarde alrededor de las 17:30 hs. en el establecimiento El Río, propiedad de Rubino, informó Distrito Interior.

Provincial 30/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Un vecino encontró el cuerpo sin vida de José Vignales, de 65, años, de General. Villegas, debajo de una galería que rodea la casa.

Vignales, jubilado hace unos años, continuaba viviendo en el lugar de común acuerdo con los titulares.

Esta mañana al ser consultado, el Jefe del CPR, Comisario Gustavo Aragundi, confirmó que la causal de muerte se había determinado por causas naturales.

Fuente: www.distritointerior.com.ar

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.