Rosario: Muere mujer mientras esperaba en el vacunatorio

Provincial 30 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
En Rosario, más precisamente en el vacunatorio de la ex Rural, una mujer de 66 años murió cuando esperaba vacunarse contra el coronavirus, informó Derf.

En Rosario, más precisamente en el vacunatorio ubicado en la sede de la ex Rural, una mujer de 66 años murió cuando esperaba vacunarse contra el coronavirus.

Minutos antes la señora había pedido que le den una silla de ruedas porque no estaba bien de salud y padecía de un cuadro de descomposición. Luego los médicos se acercaron y constataron que tenía dificultades para respirar.

En el cuadro clínico de la mujer se especificó: "Estaba taquicárdica, hipotensa y con una presión arterial muy alta". La persona había presentado una pérdida de conocimiento, entrando en un paro cardiorrespiratorio. A pesar del esfuerzo de los médicos, la señora falleció.

La víctima estaba en la ex Rural de Rosario a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y presentaba como patologías previas diabetes e hipertensión. Después hubo demoras en la vacunación por lo sucedido.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar