Rosario: Muere mujer mientras esperaba en el vacunatorio

En Rosario, más precisamente en el vacunatorio de la ex Rural, una mujer de 66 años murió cuando esperaba vacunarse contra el coronavirus, informó Derf.

Provincial 30/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En Rosario, más precisamente en el vacunatorio ubicado en la sede de la ex Rural, una mujer de 66 años murió cuando esperaba vacunarse contra el coronavirus.

Minutos antes la señora había pedido que le den una silla de ruedas porque no estaba bien de salud y padecía de un cuadro de descomposición. Luego los médicos se acercaron y constataron que tenía dificultades para respirar.

En el cuadro clínico de la mujer se especificó: "Estaba taquicárdica, hipotensa y con una presión arterial muy alta". La persona había presentado una pérdida de conocimiento, entrando en un paro cardiorrespiratorio. A pesar del esfuerzo de los médicos, la señora falleció.

La víctima estaba en la ex Rural de Rosario a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y presentaba como patologías previas diabetes e hipertensión. Después hubo demoras en la vacunación por lo sucedido.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

WhatsApp-Image-2023-02-14-at-13.54.04

Exitoso fin de semana en Córdoba con altos niveles de ocupación

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

La Agencia Córdoba Turismo informa las plazas ocupadas durante el fin de semana en los valles turísticos de la Provincia. Villa General Belgrano y Carlos Paz fueron los destinos que más visitantes incrementaron respecto a la semana anterior. Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay tienen ocupación plena.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.