Rosario: Muere mujer mientras esperaba en el vacunatorio

En Rosario, más precisamente en el vacunatorio de la ex Rural, una mujer de 66 años murió cuando esperaba vacunarse contra el coronavirus, informó Derf.

Provincial30/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En Rosario, más precisamente en el vacunatorio ubicado en la sede de la ex Rural, una mujer de 66 años murió cuando esperaba vacunarse contra el coronavirus.

Minutos antes la señora había pedido que le den una silla de ruedas porque no estaba bien de salud y padecía de un cuadro de descomposición. Luego los médicos se acercaron y constataron que tenía dificultades para respirar.

En el cuadro clínico de la mujer se especificó: "Estaba taquicárdica, hipotensa y con una presión arterial muy alta". La persona había presentado una pérdida de conocimiento, entrando en un paro cardiorrespiratorio. A pesar del esfuerzo de los médicos, la señora falleció.

La víctima estaba en la ex Rural de Rosario a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y presentaba como patologías previas diabetes e hipertensión. Después hubo demoras en la vacunación por lo sucedido.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2025-09-11NID_284053O_3

La vice entregó Taser a la Policía de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial12/09/2025

Gisela Scaglia encabezó la entrega de más de 60 pistolas no letales en la Unidad Regional II, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En la oportunidad, Scaglia destacó la decisión política de respaldar a la fuerza.

Lo más visto