Ahora sí, pueden ir a La Picassa tranquilos

Pesca deportiva y actividades náuticas habilitadas en Sant Fe, esta tarde se firma el decreto.

Provincial 01/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este jueves, el gobernador Omar Perotti firmará el decreto que rehabilita la pesca deportiva y la actividad náutica, un reclamo que se hizo sentir fuerte esta semana cuando los trabajadores del sector realizaron cortes de tránsito en distintos puntos de la provincia pidiendo volver a trabajar.

En principio, la normativa no alcanzaría a la actividad de las cabañas y otros alojamientos turísticos, pero sí confirmará la extensión del horario para los establecimientos gastronómicos.

La habilitación de la actividad náutica y la pesca deportiva será departamental. Las personas podrán movilizarse con estos fines sólo dentro del departamento en el que residen, para así evitar desplazamientos entre distintas regiones de la provincia. Esta decisión responde a un criterio epidemiológico y sanitario.

Las nuevas autorizaciones llegan horas después que se habilitó el retorno a las aulas de los estudiantes secundarios en los departamentos La Capital y Rosario. A partir de este jueves 1 de julio, la provincia de Santa Fe tiene escolaridad presencial plena en todos sus niveles.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto