Domingo agradable con 17° de máxima

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.

Local03/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Sábado por la noche con intervalos nubosos acompañada por una temperatura actual de 9° y la sensación térmica es de 8°, hay luna Menguante iluminada en un 33%.

El extendido para mañana domingo 4 de julio, prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día desarrollando una máxima de 17° y una mínima de 4°, viento del Norte entre 15 y 32 km/h. Sale el sol a las 08:17 y se pone a las 18:13.

 Luna Menguante iluminada en un 25%.

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Viernes nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local24/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, prevé vientos del sur de hasta 49 km/h.

Lo más visto
tormentas

Miércoles de alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local21/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.