Paro de Municipales en Casilda, Barrios presente!

Paro y Movilización en Casilda junto a los Sindicatos de Rufino, Venado Tuerto, Firmat y Roldán, informó Festram

Provincial08/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Continúan los reclamos contra el gobierno provincial, a quien los municipales le solicitan y exigen que sean considerados como esenciales y reciban la vacuna contra la coronavirus de manera urgente. 

En la jornada de ayer miércoles 7 de julio, delegados y delegadas de Festram (sindicato de municipales) acompañaron la manifestación y la medida de fuerza (paro) que se realizó en la localidad de Casilda, Santa Fe. No pudo faltar la delegada de Sitram Rufino, M. J. Barrios.

209302445_4348305601899990_6037275876916936821_n

El personal municipal agotó los pedidos de manera escrita y con diálogo, donde reclaman por la salud, la vida y la vacunación, ante el avance de los fallecimientos de varias personas empleadas de municipios y comunas de la provincia (160 en total) y aseguran que seguirán con el plan de lucha hasta que reciban su vacunación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
amanece

Despejado, caluroso y mucho viento en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 9 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 27°C, y con viento norte de hasta 44 km/h.

aulas 1

Paro docente en todo el país

Daniel Espinoza
Nacional13/10/2025

Mañana, miércoles 14 de octubre, la organización gremial nacional CETERA llevará a cabo un paro, la media tiene como objetivo reclamar por una nueva Ley de Financiamiento Educativo, urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, restitución del FONID y pago de las sumas adeudadas, aumento del presupuesto educativo y fondos para infraestructura escolar, mejoras salariales y laborales para las y los trabajadores de la educación, y defensa de los derechos previsionales y de las jubilaciones docentes.