Paro de Municipales en Casilda, Barrios presente!

Paro y Movilización en Casilda junto a los Sindicatos de Rufino, Venado Tuerto, Firmat y Roldán, informó Festram

Provincial 08/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Continúan los reclamos contra el gobierno provincial, a quien los municipales le solicitan y exigen que sean considerados como esenciales y reciban la vacuna contra la coronavirus de manera urgente. 

En la jornada de ayer miércoles 7 de julio, delegados y delegadas de Festram (sindicato de municipales) acompañaron la manifestación y la medida de fuerza (paro) que se realizó en la localidad de Casilda, Santa Fe. No pudo faltar la delegada de Sitram Rufino, M. J. Barrios.

209302445_4348305601899990_6037275876916936821_n

El personal municipal agotó los pedidos de manera escrita y con diálogo, donde reclaman por la salud, la vida y la vacunación, ante el avance de los fallecimientos de varias personas empleadas de municipios y comunas de la provincia (160 en total) y aseguran que seguirán con el plan de lucha hasta que reciban su vacunación correspondiente.

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.