
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




El Ministerio de Salud reportó 44 decesos recientes. Con estas cifras, el total de muertes por covid suman 7.023. Además, se reportaron 1.885 nuevos casos, indicó Aire Digital.
Provincial13/07/2021
Daniel Espinoza

La provincia de Santa Fe confirmó este martes 13 de julio de 2021 44 muertes por coronavirus y 1.885 nuevos casos, superando la barrera de los 7.000 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia y acumulando un total de 425.294 contagios.
Según el reporte del Ministerio de Salud de la provincia, entre las muertes registradas en las últimas 24 horas se encuentran siete pacientes (46 años, 53 años, 57 años, 65 años, 68 años, 72 años y 83 años) con residencia en Rosario; siete pacientes (40 años, 49 años, 51 años, 59 años, 66 años, 69 años y 71 años) con residencia en la ciudad de Santa Fe; cinco pacientes (2 de 62 años, 67 años, 70 años y 93 años) con residencia en la localidad de Arequito; tres pacientes (65 años, 73 años y 78 años) con residencia en Santo Tomé; dos pacientes (43 años y 67 años) con residencia en la localidad de Chañar Ladeado; dos pacientes (56 años y 76 años) con residencia en Firmat; dos pacientes (50 años y 85 años) con residencia en la localidad de Frontera; dos pacientes (78 años y 90 años) con residencia en la localidad de San Jorge; dos pacientes (55 años y 72 años) con residencia en Venado Tuerto.
Además, confirmaron el fallecimiento de un paciente (33 años) con residencia en la localidad de Ángel Gallardo; un paciente (54 años) con residencia en la localidad de Avellaneda; un paciente (59 años) con residencia en El Trébol; un paciente (95 años) con residencia en la localidad de Elortondo; un paciente (69 años) con residencia en la localidad de Helvecia; un paciente (47 años) con residencia en la localidad de Murphy; un paciente (70 años) con residencia en la localidad de Pueblo Esther; un paciente (51 años) con residencia en la localidad de Rufino; un paciente (60 años) con residencia en la localidad de San Martín de las Escobas; un paciente (67 años) con residencia en la localidad de Sanford; un paciente (70 años) con residencia en la localidad de Santa Isabel y un paciente (72 años) con residencia en la localidad de Vila.
Hasta la fecha se registra un total de 7.023 fallecidos en la provincia.
Por otro lado, la provincia sumó 1.885 nuevos casos de coronavirus, acumulando 425.294 desde la llegada de la pandemia.
La capital provincial sumó 158 casos (51.347 en total), en tanto que Rosario notificó otros 626 casos (149.484 positivos en total). Se reportaron 26 casos en Santo Tomé, 5 en Sauce Viejo, 23 en Esperanza, 43 en Rafaela, 7 en Sunchales y San Vicente, 29 en San Carlos Centro, 20 en Helvecia, 27 en Avellaneda, 85 en Reconquista, 14 en Las Toscas y 12 en Villa Guillermina, entre otras localidades.
Hay 764 pacientes internados por coronavirus en la provincia: 453 en sala general y 311 en terapia intensiva, de los cuales 287 reciben asistencia respiratoria mecánica (ARM).
Fuente: www.airedesantafe.com.ar

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







