Santa Fe: la provincia 1.321 nuevos contagios

La ciudad de Santa Fe sumó 117 nuevos contagios y cinco muertes vinculadas al coronavirus. Hay 740 pacientes internados y cerca de 20.000 casos activos en toda la provincia, indicó Aire Digital.

Provincial15/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La provincia de Santa Fe confirmó este jueves 15 de julio de 2021 1.321 nuevos casos de coronavirus y 42 muertes vinculadas a la enfermedad. La capital provincial sumó 117 casos (51.499 en total) y Rosario notificó otros 463 casos (150.570 positivos en total). Se reportaron 42 casos en Reconquista, 39 en Villa Gobernador Gálvez, 36 en Venado Tuerto, 21 en Calchaquí, 21 en Granadero Baigorria, 20 en Avellaneda y 16 en San Carlos Centro.
 
Hay 740 pacientes internados por coronavirus en la provincia: 437 en sala general y 303 en terapia intensiva, de los cuales 276 reciben asistencia respiratoria mecánica (ARM).

El total de positivos hasta la fecha asciende a 402.206 en todo el territorio provincial: 40.730 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico, y 387.808 por laboratorio. Al día de la fecha, son 402.206 los santafesinos recuperados y 19.228 los casos activos.

Fallecidos
En las últimas 24 horas se reportó el fallecimiento de 42 personas con COVID-19. Los decesos se distribuyeron de la siguiente manera:

 -25 pacientes (45 años, 48 años, 3 de 55 años, 56 años, 57 años, 61 años, 2 de 63 años, 2 de 65 años, 67 años, 74 años, 2 de 76 años, 2 de 77 años, 80 años, 81 años, 82 años, 86 años, 2 de 87 años y 93 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

 -5 pacientes (48 años, 53 años, 69 años, 77 años y 87 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

 -1 paciente (61 años) con residencia en la localidad de CAÑADA DE GOMEZ.

 -1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de CHABAS.

 -1 paciente (54 años) con residencia en la localidad de RECONQUISTA.

 -1 paciente (80 años) con residencia en la localidad de SAN CRISTOBAL.

 -1 paciente (57 años) con residencia en la localidad de SAN JAVIER.

 -1 paciente (69 años) con residencia en la localidad de SAN JERONIMO NORTE.

 -1 paciente (87 años) con residencia en la localidad de SAN JORGE.

 -1 paciente (89 años) con residencia en la localidad de SAN JOSE DE LA ESQUINA.

 -1 paciente (56 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.

 -1 paciente (34 años) con residencia en la localidad de SASTRE.

 -1 paciente (81 años) con residencia en la localidad de TACUARENDI.

 -1 paciente (58 años) con residencia en la localidad de VILLA OCAMPO.

 Hasta la fecha se registran un total de 7.104 fallecidos en la provincia.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
plsd

El plebiscito del Beagle

Daniel Espinoza
Internacional25/11/2025

Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.