Cerrado por covid: Área Técnica Cooperativa Eléctrica de Rufino

Desde hoy y hasta el 30 de julio inclusive.

Local20/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus asociados que con motivo de detectarse masivos casos de contagios por Covid 19 en el Personal del Sector del Área Técnica, éste permanecerá cerrado  a partir del día de la fecha hasta el día 30 de Julio inclusive.

Por lo antes citado, informamos que solo se mantendrán las GUARDIAS MINIMAS  tanto para la Atención del Servicio Eléctrico Urbano y Rural, como así también para la Atención del Servicio de  Internet y Televisión.

Parte de Prensa Cooperativa Eléctrica Ltda. Rufino

Te puede interesar
amanece con nube

Llegó el alivio de la ola polar

Daniel Espinoza
Local04/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.

frio-660x330

Miércoles despejado y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estén entre -2° la mínima y 10°C de máxima.

Lo más visto