Rosario picante: asesinan a dos personas

Un panadero de 62 años y un joven fueron asesinados este martes en Lamadrid y Constitución, en la zona sudoeste de Rosario, indicó Derf.

Policiales21/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la mañana de este martes en Lamadrid y Constitución, en barrio Plata, zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Una de las víctimas es un conocido panadero del barrio. El hombre de 62 años fue asesinado de múltiples disparos en inmediaciones a una distribuidora de César "Manco" García, investigado por narcotráfico y otros delitos.

El segundo fallecido sería un presunto sicario, autor del salvaje ataque, que fue perseguido luego de la balacera mortal.

La fiscal Gisela Paolicelli, después de hacer una compra en dicha distribuidora. Mencionó que los autores de los tiros serían dos hombres.

Sobre el segundo fallecido, la fiscal dijo que aún no está identificado y sugirió "que podría ser uno de los autores del hecho, por lo que mencionan los vecinos. Lo salieron a correr y cayó herido con heridas en la cabeza y en el omóplato".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

Lo más visto
amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.