Rosario picante: asesinan a dos personas

Un panadero de 62 años y un joven fueron asesinados este martes en Lamadrid y Constitución, en la zona sudoeste de Rosario, indicó Derf.

Policiales 21/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la mañana de este martes en Lamadrid y Constitución, en barrio Plata, zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Una de las víctimas es un conocido panadero del barrio. El hombre de 62 años fue asesinado de múltiples disparos en inmediaciones a una distribuidora de César "Manco" García, investigado por narcotráfico y otros delitos.

El segundo fallecido sería un presunto sicario, autor del salvaje ataque, que fue perseguido luego de la balacera mortal.

La fiscal Gisela Paolicelli, después de hacer una compra en dicha distribuidora. Mencionó que los autores de los tiros serían dos hombres.

Sobre el segundo fallecido, la fiscal dijo que aún no está identificado y sugirió "que podría ser uno de los autores del hecho, por lo que mencionan los vecinos. Lo salieron a correr y cayó herido con heridas en la cabeza y en el omóplato".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
420690679_1777215076089870_1595328055537180033_n

Dos detenidos por circular en moto robada en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 04/04/2024

Ayer por la noche, personal policial detuvo a dos sujetos que transitaban en una moto cuasi desmantelada de sus plásticos, consultado el historial de robos, el birodado estaba en el, los masculinos fueron detenidos y permancerán incomunicados hasta la audiencia imputativa.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.