
Así se presentará el fin de semana en la ciudad de Rufino según el reporte climático de Sucesos, jornadas en las que la lluvia y la tormenta comenzarán a recibir el sábado, pero con un domingo a puro sol (fresco).




Anoche se llevó a cabo la inspección y clausura de dos comercios de Rufino por estar trabajando fuera del horario establecido por las autoridades provinciales.
Local21/07/2021
Daniel Espinoza

En un trabajo conjunto del Comando Radioeléctrico de Rufino y al área Inspección General de la ciudad de Rufino en la noche del martes 20 se procedió a desalojar y levantar actas en dos comercios del rubro gastronómico, los que además fueron clausurados por el municipio.
Las actuaciones se realizaron en horas de la noche en un local ubicado en inmediaciones del cruce ruta 33 y ruta 7 y otro en campo de Deportes de Club Social de Rufino. En ambos casos se les informó que estaban violando los horarios establecido en decreto provincial vigente y los art 205 y 239 del CPA.
En tanto que el personal municipal procedió a la clausura preventiva del local. “Debemos destacar la importancia de un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las autoridades locales, en lo que corresponde a la observación de las normas. Actitud que es un claro ejemplo para la ciudadanía”, manifestaron desde el Ministerio de Seguridad.
Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana


Así se presentará el fin de semana en la ciudad de Rufino según el reporte climático de Sucesos, jornadas en las que la lluvia y la tormenta comenzarán a recibir el sábado, pero con un domingo a puro sol (fresco).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, prevé vientos del sur de hasta 49 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (36 mm.).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 23 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (31 mm.).

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 23 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además establece hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta (38 mm.), y vientos de hasta 50 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 30% de probabilidad por tormenta y lluvia.





Tiene 19 años y sus iniciales son PLG. Además se le endilgaron agresiones físicas sufridas por una mujer que era su pareja y por un hermano de él. La cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

El producto carece de registros sanitarios y está falsamente rotulado con números de RNE y RNPA inexistentes.

Los allanamientos de PDI y grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe se realizaron en dos domicilios de barrio Cabín 9. Secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana y demás elementos de interés para la investigación.

Se trata de la Casa Ambay, un espacio de convivencia pensado para mujeres de 18 a 25 años que egresan del sistema de niñez. El dispositivo es llevado adelante por la subsecretaría de Personas con Discapacidad y la Asociación Vincularte.





