Lazzarino sin control: "Pueblo chico, infierno grande"

En la jornada de hoy hubo varios casos positivos de covid y algunos no se aíslan, graves denuncias contra la falta de control por parte de la comuna.

Local 23/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la jornada de hoy viernes 23 de julio, la pequeña localidad de Lazzarino transita un repunte de casos de contagios, hoy hubo varios (12) casos detectados y uno en particular, perteneciente a una familia comerciante de la comuna, conviviente en ese grupo familiar, es decir por razones obvias y por recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias, el aislamiento del núcleo familiar es obligatorio, pero adivinen que.. No se cumple.

El comercio continua con la atención al público como en situaciones "normales", en dicha denuncia publica, la persona manifiesta que, la familia comerciante, por tener amistades dentro de la administración comunal, gozan con total impunidad e irresponsabilidad. Cabe mencionar que la mujer encargada del comercio dio negativo en el test para coronavirus.

Te puede interesar
Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.