
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!






En la fecha, en las primeras horas de la mañana del día domingo 25, se produjo en ciudad de Rufino un accidente de tránsito en calles Bolívar y América, entre una motocicleta Honda 150, conducida por RODRIGUEZ JOSE MAXIMILIANO y otro vehículo que se dio a la fuga perdiendo su chapa patente. El motociclista sufrió graves heridas y fue internado en Hospital de Venado Tuerto, previo ser asistido en Sanatorio Modelo donde constataron traumatismo de cráneo y herida cortante en pierna izquierda.
Se inició una investigación para dar con la titularidad del conductor del vehículo que huyó, llevando el primer dato a la localidad de Laboulaye, Córdoba. Las tareas investigativas a cargo de AIC se realizaron en forma conjunta con la División Investigaciones de la Policía de Laboulaye.
En este marco se logró determinar que el actual titular del rodado está domiciliado en Rosario, pero tendría una pareja en la ciudad de Rosales, ubicada a 20 Km de Laboulaye. Con apoyo de personal policial de la Sub Comisaría de Rosales se ubicó el automóvil. Su propietario se presentó en la sede policial y manifestó que el auto había sido usado por otra persona.
El vehículo quedó en calidad de secuestro en la Comisaría y en cuanto a los dos sospechosos por orden de Fiscalía de turno se procedió a la citación de ambos masculinos para su presentación en comisaria tercera el día Lunes 26. Se hace constar que según informe del médico Policial, el joven accidentado presenta una posible Muerte Cerebral, la cual será constatada por personal neurológico del INCUCAI.
Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.





Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

Los homicidios dolosos disminuyeron un 44,4% interanual y un 54,5% respecto de octubre. También se registraron descensos en robos y hurtos, suicidios y muertes viales.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







