Fin de semana con grave accidente de tránsito y fuga

Local 26/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la fecha, en las primeras horas de la mañana del día domingo 25, se produjo en ciudad de Rufino un accidente de tránsito en calles Bolívar y América, entre una motocicleta Honda 150, conducida por RODRIGUEZ JOSE MAXIMILIANO y otro vehículo que se dio a la fuga perdiendo su chapa patente. El motociclista sufrió graves heridas y fue internado en Hospital de Venado Tuerto, previo ser asistido en Sanatorio Modelo donde constataron traumatismo de cráneo y herida cortante en pierna izquierda.

Se inició una investigación para dar con la titularidad del conductor del vehículo que huyó, llevando el primer dato a la localidad de Laboulaye, Córdoba. Las tareas investigativas a cargo de AIC se realizaron en forma conjunta con la División Investigaciones de la Policía de Laboulaye.

En este marco se logró determinar que el actual titular del rodado está domiciliado en Rosario, pero tendría una pareja en la ciudad de Rosales, ubicada a 20 Km de Laboulaye. Con apoyo de personal policial de la Sub Comisaría de Rosales se ubicó el automóvil. Su propietario se presentó en la sede policial y manifestó que el auto había sido usado por otra persona.

El vehículo quedó en calidad de secuestro en la Comisaría y en cuanto a los dos sospechosos por orden de Fiscalía de turno se procedió a la citación de ambos masculinos para su presentación en comisaria tercera el día Lunes 26. Se hace constar que según informe del médico Policial, el joven accidentado presenta una posible Muerte Cerebral, la cual será constatada por personal neurológico del INCUCAI.

Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

Lo más visto