Costumbres Argentinas: ¿El ex funcionario que seguiría cobrando "IFE municipal"

Luego de su renuncia al cargo en el gabinete local, el funcionario que cobró el IFE y hoy ¿sigue siendo "el parásito" del Estado local?.

Local 27/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Una fuente reveló a SUCESOSRUFINO sobre la situación actual de un ex funcionario municipal que presentó su renuncia al cargo el año pasado, luego de haber gestionado y cobrado el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) en julio de 2020. Al parecer, continuaría cobrando un ingreso proveniente de las arcas del municipio y, o casualidad, la cifra correspondería a la misma que el programa nacional entregaba, es decir, el ex funcionario sigue cobrando $10.000.

La pregunta es ¿Cómo sale ese dinero del palacio municipal?

¿Lo pagan en negro o está compuesto en el presupuesto que la Municipalidad de Rufino destina a su emisora preferida?

En caso contrario a estas inquietudes, ¿La Municipalidad de Rufino lanzó un programa local similar al IFE de Nación?.

Te puede interesar
amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

Lo más visto