Me hablan de trabajo, de responsabilidad, de empatía y de entrega e imagino esto

El GRUPO de Enfermeras del Hospital de Rufino que están al frente del programa de vacunación covid.

Local02/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Comenzaremos con un inmenso GRACIAS!! desde lo más profundo del corazón!! como tratando de devolver un poquito de lo que ellas, las enfermeras de nuestro Hospital nos dan día a día, pasando horas y semanas completas inoculando sin parar, con frío, con viento, esté nublado o haga un día despampanante, de esos que mientras unos disfrutan con actividades al aire libre, en familia o simplemente haciendo nada posados al calor del sol, ellas siguen trabajando por Rufino y el sistema de Salud sin parar. Seguramente que habrá más de una anécdota entre ellas y la complicidad de los asistentes, momentos triste y duros, pero con la satisfacción de saber que lo dejaron y dejan todo en la "cancha", su bondad y sacrificio no es en vano, son muchos los brazos que han "acariciado" con la vacuna contra la coronavirus, y quizás algunos tantos que aún faltan, pero desde luego que ellas estarán ahí, esperándote, con su predisposición y amabilidad que las caracteriza. Tal vez pienses que tienen un sueldo por el trabajo que hacen, pero te pregunto ¿Cuánto vale tu vida, y tu salud?

Obviamente que el personal administrativo no puede quedar fuera de esto, es un trabajo en EQUIPO el que vienen desarrollando desde el comienzo de plan de vacunación.  

229313380_511021086655816_5543321911665695030_n 1 227246047_624228801878301_8089220642416995705_n1

Te puede interesar
perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

despejau

Viernes con muchísimo viento y cálido para Rufino

Daniel Espinoza
Local12/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé viento del noreste con hasta 46 km/h, y temperaturas de entre 8 y 22°C.

campo despejado

Viernes cálido y nuevamente muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.

amanecer des

Jueves despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.

Lo más visto
perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

de la Rua saluda

El nacimiento de Fernando de la Rúa

Daniel Espinoza
Nacional15/09/2025

Un día como hoy, pero de 1937, nace Fernando de la Rúa en Córdoba. Hizo su carrera política en la Ciudad de Buenos Aires. Electo senador en 1973, acompañó a Ricardo Balbín en la fórmula derrotada por el binomio Perón-Perón. En 1983 perdió la interna presidencial con Raúl Alfonsín, pero regresó al Senado. Dejó la banca en 1989 y la recuperó tres años más tarde. En 1996 se convirtió en el primer jefe de Gobierno porteño. Derrotó a Graciela Fernández Meijide en la interna de la Alianza y luego se impuso a Eduardo Duhalde. Su gobierno no se diferenció del de Carlos Menem en lo económico: mantuvo la convertibilidad y los ajustes para sostener un modelo tambaleante. El vicepresidente Carlos Álvarez renunció por el escándalo de las coimas en el Senado, que minó al gobierno aliancista. Tras el fracaso de Ricardo López Murphy, se jugó por Domingo Cavallo, pero todo fue a peor. El corralito del 1º de diciembre de 2001 derivó en la crisis total y el estado de sitio del 19, en una jornada de incidentes. De la Rúa renunció al día siguiente, en medio de una tremenda represión con más de treinta muertos. En los años siguientes fue sobreseído en las causas por la represión del 20 de diciembre y por las coimas en el Senado. Falleció el 9 de julio de 2019.