Llegaron 280 dosis de Moderna, a inscribirse!!

El Director del Hospital local, Dr. Carlos Colomba, informó que hoy llegaron 280 dosis de la vacuna de Moderna apta para menores de entre 17 y 13 años.

Local 02/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy lunes 2 de agosto, en diálogo con Daniel Espinoza, el director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, le informó que ya están en nuestro nosocomio un total de 280 dosis de la vacuna contra la coronavirus de laboratorios Moderna, las cuales serán inoculadas (aptas) en menores de entre 17 y 13 años de edad en el sector de vacunación del Hospital.

Además solicitó a la comunidad de ese rango etario y a sus familiares que inscriban a sus hijos al plan de vacunación (con y sin comorbilidades). Mañana tendrán prioridad los menores inscriptos con patologías preexistentes a partir de las 8:00 A.M.

www.santafe.gov.ar/santafevacunacovid para inscripciones

Remarcamos la importancia de continuar con los cuidados establecidos (con o sin vacuna), respetando las normas de bioseguridad otorgadas por los ministerios de Salud, Nacional y Provincial. 

Te puede interesar
nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

Tormentas-Fuertes

90% de probabilidad por tormenta para este viernes

Daniel Espinoza
Local 12/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y advierte sobre la posibilidad de la llegada de un frente tormentoso.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%