Llegaron 280 dosis de Moderna, a inscribirse!!

El Director del Hospital local, Dr. Carlos Colomba, informó que hoy llegaron 280 dosis de la vacuna de Moderna apta para menores de entre 17 y 13 años.

Local02/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En la mañana de hoy lunes 2 de agosto, en diálogo con Daniel Espinoza, el director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, le informó que ya están en nuestro nosocomio un total de 280 dosis de la vacuna contra la coronavirus de laboratorios Moderna, las cuales serán inoculadas (aptas) en menores de entre 17 y 13 años de edad en el sector de vacunación del Hospital.

Además solicitó a la comunidad de ese rango etario y a sus familiares que inscriban a sus hijos al plan de vacunación (con y sin comorbilidades). Mañana tendrán prioridad los menores inscriptos con patologías preexistentes a partir de las 8:00 A.M.

www.santafe.gov.ar/santafevacunacovid para inscripciones

Remarcamos la importancia de continuar con los cuidados establecidos (con o sin vacuna), respetando las normas de bioseguridad otorgadas por los ministerios de Salud, Nacional y Provincial. 

Te puede interesar
nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.