Rufino: Hasta 60 hisopados, más no

El personal de Salud que realiza testeos por covid-19 ya alcanzó su límite en hisopados "por día".

Local 02/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Hace minutos, el personal de la Salud que está al frente de los hisopados a nivel local en las instalaciones de la guardia del Hospital (calle Cobo) ya alcanzó su límite de testeos diario, hasta hace unos instantes se practicaron un total de 60 test en personas con sintomatología compatible con coronavirus, por lo que a quienes acuden a partir de este momento, la respuesta es que "se aíslen hasta mañana y regresen a la guardia" para poder realizar los testeos pendiente.

Información EXCLUSIVA de SUCESOSRUFINO.

Te puede interesar
amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

clima

Jueves a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana, jueves 11 de enero, una jornada mayormente afectada por las nubes, y establece unos 30°C de temperatura máxima, además, indica que la temperatura máxima será de 30°C.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.