Comienza la jornada con "buen clima"

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual en la ciudad.

Local 04/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Miércoles 4 de agosto, amanece en la ciudad con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 7° y la sensación térmica es de 5°, viento del Noreste entre 10 y 19 km/h.

Para el resto de la jornada se prevé una máxima de 21°, 5° la mínima, el viento con rotación al Norte con velocidades en aumentos, desde los 17 hasta los 37 km/h. Se pone el sol a las 18:33.

 Luna Menguante iluminada en un 15%.

Te puede interesar
playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.