Baja la temperatura y sigue el pronostico de lluvia para mañana

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.

Local 08/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Domingo por la noche en la ciudad con lluvia débil acompañado por una temperatura actual de 7° y la sensación térmica es de 4°.
 
El pronostico extendido para mañana lunes 9 de agosto, prevé una considerable baja de la temperatura, de madrugada cielo nuboso con lluvias débiles, anticipando que alcanzaremos unos 12° de máxima y 4° de mínima, viento Sur entre 19 y 38 km/h. Probabilidad de lluvias 50%, sale el sol a las 07:56 y se pone a las 18:36.

Luna Nueva iluminada en un 1%.

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

clima 1

Hoy no pero mañana sí

Daniel Espinoza
Local 04/01/2024

El reporte climático de Sucesos anticipa el incremento de probabilidad por tormenta para mañana viernes, además, establece unos 32°C de temperatura máxima.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

Lo más visto
DZTNdI1VwAAsl0R

La Argentina entra en la segunda guerra mundial al declararse contra el Eje

Daniel Espinoza
Internacional 27/03/2024

Un día como hoy, pero en 1945, la Argentina entra en la Segunda Guerra, catorce meses después de haber roto relaciones con la Alemania nazi. El ministro de Guerra, Juan Domingo Perón, hace el anuncio, que se hace extensivo a Japón, en nombre del gobierno de facto de Edelmiro Farrell. La contienda bélica terminará a las pocas semanas. La declaración de guerra busca que la Argentina, como país beligerante, pueda formar parte de la Organización de las Naciones Unidas, de cuya fundación participará.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.