¿Se va, se queda, que pasará con el astro argentino?

Deportes 10 de agosto de 2021 Por Daniel Espinoza
Medios locales afirmaron que Barcelona y Lionel Messi negociaban a partir de una nueva propuesta. Mientras, lo esperan en París, indicó Cadena Derf.

Cuando parecía estar todo encaminado para que Lionel Messi se sume en las próximas horas al PSG de Francia, en la madrugada española de este martes, Barcelona lanzó una última oferta para retener al futbolista.

La noticia surgida del programa "La Portería" da cuenta que a través de su CEO, Ferrán Reverter, los catalanes le lanzaron un nuevo ofrecimiento a Lionel Messi, después del discurso de despedida de este domingo.

"ÚLTIMA HORA. El Barça le hace una última propuesta a Leo Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada. Ferran Reverter, CEO del club, es el interlocutor", afirma la cuenta de Twitter del programa catalán de deportes.

El periodista Albert Rogé, del también catalán Sport, indicó: "La verdad es que a Messi lo esperaban hoy en París y mañana lo querían presentar. A estas horas, no ha viajado y sigue en Barcelona...", sostuvo.

Por su parte, los medios franceses afirman que este martes podría cerrarse el vínculo para que Lionel Messi se convierta en nuevo jugador del PSG.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar