Educación: Clases los "sábados activos"

La propuesta del Ministerio de Educación de Santa Fe es para alumnos de 3º y 4º años del secundario de escuelas públicas y privadas para los días sábados, indicó Derf.

Provincial 13/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El objetivo del plan será reforzar la presencialidad desde el primer sábado de septiembre con actividades que no estarán relacionas con lo académico sino que tendrán como ejes de trabajo áreas científicas, culturales y deportivas Estas serán opcionales y voluntarias para los alumnos, quienes no tendrán obligación de asistir.

Las jornadas tendrán una duración de tres horas y media, los sábados por la mañana y de manera alternada, es decir cada 15 días. Ya que una semana será para chicos de tercer año y la siguiente para los cuartos y así sucesivamente.

Actividades contraturno
Educación anunció este jueves que desde la semana que viene se habilitan las clases de educación física y de los talleres de educación manual, como así también la formación profesional y las propuestas curriculares dictadas contraturno.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.