Educación: Clases los "sábados activos"

La propuesta del Ministerio de Educación de Santa Fe es para alumnos de 3º y 4º años del secundario de escuelas públicas y privadas para los días sábados, indicó Derf.

Provincial13/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El objetivo del plan será reforzar la presencialidad desde el primer sábado de septiembre con actividades que no estarán relacionas con lo académico sino que tendrán como ejes de trabajo áreas científicas, culturales y deportivas Estas serán opcionales y voluntarias para los alumnos, quienes no tendrán obligación de asistir.

Las jornadas tendrán una duración de tres horas y media, los sábados por la mañana y de manera alternada, es decir cada 15 días. Ya que una semana será para chicos de tercer año y la siguiente para los cuartos y así sucesivamente.

Actividades contraturno
Educación anunció este jueves que desde la semana que viene se habilitan las clases de educación física y de los talleres de educación manual, como así también la formación profesional y las propuestas curriculares dictadas contraturno.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.