Y ahora, quién responde por los contactos en la estación de Servicio?

Local 15 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
Rufino alarmado por la irresponsabilidad de los dueños de una estación de servicio y casos positivos de coronavirus y no se aislaron.

Son varias las personas preocupadas por el caso de covid positivo en la familia propietaria de una estación de servicio de la ciudad, en la nota publicada el día 11 de agosto, "PATRONES POSITIVO DE COVID Y VAN IGUAL A LA ESTACIÓN DE SERVICIO (sucesosrufino.com.ar)" dábamos cuenta de la situación, a la que se exponía obligadamente al personal de la estación y a sus clientes, siendo que dos personas integrantes de la familia comerciante habían arrojado resultados positivo para coronavirus el día viernes 6 de agosto según la información. A pesar de reiteradas denuncias al 103, el comercio continuó funcionando con sus dueños presentes en el local sin ningún tipo de impedimento.

La preocupación llegó a los vecinos de Rufino, que con el pasar de los días se anoticiaron del suceso y dieron con la estación en cuestión, algunos clientes del comercio muy preocupados, nos consultan que hacer con esta situación, y no sólo por ellos, sino que también por el personal empleado que mantienen contacto estrecho permanente con los propietarios y la clientela al igual que sus propietarios, (que sin barbijo) su dueño atiende y despacha el surtidor.

¿El 103 que función cumple? ¿El COE?

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