Y ahora, quién responde por los contactos en la estación de Servicio?

Rufino alarmado por la irresponsabilidad de los dueños de una estación de servicio y casos positivos de coronavirus y no se aislaron.

Local 15/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Son varias las personas preocupadas por el caso de covid positivo en la familia propietaria de una estación de servicio de la ciudad, en la nota publicada el día 11 de agosto, "PATRONES POSITIVO DE COVID Y VAN IGUAL A LA ESTACIÓN DE SERVICIO (sucesosrufino.com.ar)" dábamos cuenta de la situación, a la que se exponía obligadamente al personal de la estación y a sus clientes, siendo que dos personas integrantes de la familia comerciante habían arrojado resultados positivo para coronavirus el día viernes 6 de agosto según la información. A pesar de reiteradas denuncias al 103, el comercio continuó funcionando con sus dueños presentes en el local sin ningún tipo de impedimento.

La preocupación llegó a los vecinos de Rufino, que con el pasar de los días se anoticiaron del suceso y dieron con la estación en cuestión, algunos clientes del comercio muy preocupados, nos consultan que hacer con esta situación, y no sólo por ellos, sino que también por el personal empleado que mantienen contacto estrecho permanente con los propietarios y la clientela al igual que sus propietarios, (que sin barbijo) su dueño atiende y despacha el surtidor.

¿El 103 que función cumple? ¿El COE?

Te puede interesar
lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.