Y ahora, quién responde por los contactos en la estación de Servicio?

Rufino alarmado por la irresponsabilidad de los dueños de una estación de servicio y casos positivos de coronavirus y no se aislaron.

Local15/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Son varias las personas preocupadas por el caso de covid positivo en la familia propietaria de una estación de servicio de la ciudad, en la nota publicada el día 11 de agosto, "PATRONES POSITIVO DE COVID Y VAN IGUAL A LA ESTACIÓN DE SERVICIO (sucesosrufino.com.ar)" dábamos cuenta de la situación, a la que se exponía obligadamente al personal de la estación y a sus clientes, siendo que dos personas integrantes de la familia comerciante habían arrojado resultados positivo para coronavirus el día viernes 6 de agosto según la información. A pesar de reiteradas denuncias al 103, el comercio continuó funcionando con sus dueños presentes en el local sin ningún tipo de impedimento.

La preocupación llegó a los vecinos de Rufino, que con el pasar de los días se anoticiaron del suceso y dieron con la estación en cuestión, algunos clientes del comercio muy preocupados, nos consultan que hacer con esta situación, y no sólo por ellos, sino que también por el personal empleado que mantienen contacto estrecho permanente con los propietarios y la clientela al igual que sus propietarios, (que sin barbijo) su dueño atiende y despacha el surtidor.

¿El 103 que función cumple? ¿El COE?

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.