
A menos de un día de firmar la cesión de la arteria vial de Nación a la Provincia por 20 años, el gobernador santafesino dio inicio este mismo jueves a los trabajos de reparación.




Daniel Espinoza

"Las asignaciones familiares siguen representando valores insignificantes para cualquier docente con hijxs a cargo. El aumento del año pasado fue sobre valores tan bajos que las actuales asignaciones por hijo en Santa Fe ($780), sólo alcanza para comprar 1 ½ kg de yerba" publica Amsafe Departamento General López.
De esta manera, sigue elevando el tono en la discusión entre el Gobierno de Santa Fe y Asmafe que vienen solicitando la devolución de retenciones tributarias como impuestos a las guanacias y los aumentos no remunerativos que la provincia les otorgó.

Amsafe General López | Facebook













