Amsafe enojados por el aumento de la Asignación por Hijo a Docentes

El gremio que representa a los docentes del departamento General López (Amsafe) arremete contra el Gobierno provincial por los aumentos de las Asignaciones por Hijo.

Provincial 18/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

"Las asignaciones familiares siguen representando valores insignificantes para cualquier docente con hijxs a cargo. El aumento del año pasado fue sobre valores tan bajos que las actuales asignaciones por hijo en Santa Fe ($780), sólo alcanza para comprar 1 ½ kg de yerba" publica Amsafe Departamento General López.

De esta manera, sigue elevando el tono en la discusión entre el Gobierno de Santa Fe y Asmafe que vienen solicitando la devolución de retenciones tributarias como impuestos a las guanacias y los aumentos no remunerativos que la provincia les otorgó.  

amsafe asignación yerba 1

Amsafe General López | Facebook

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.