Amsafe enojados por el aumento de la Asignación por Hijo a Docentes

El gremio que representa a los docentes del departamento General López (Amsafe) arremete contra el Gobierno provincial por los aumentos de las Asignaciones por Hijo.

Provincial 18/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

"Las asignaciones familiares siguen representando valores insignificantes para cualquier docente con hijxs a cargo. El aumento del año pasado fue sobre valores tan bajos que las actuales asignaciones por hijo en Santa Fe ($780), sólo alcanza para comprar 1 ½ kg de yerba" publica Amsafe Departamento General López.

De esta manera, sigue elevando el tono en la discusión entre el Gobierno de Santa Fe y Asmafe que vienen solicitando la devolución de retenciones tributarias como impuestos a las guanacias y los aumentos no remunerativos que la provincia les otorgó.  

amsafe asignación yerba 1

Amsafe General López | Facebook

Te puede interesar
Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.