
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual en la ciudad.
Local19/08/2021
Daniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Jueves 19 de agosto, la mañana se presenta con cielo nublado y con probabilidad de lluvia débil (30% 0.2mm) 13° la temperatura actual y la sensación térmica es de 13°. Se prevé rachas de hasta 64 km/h en las próximas horas: Alerta en Santa Fe: riesgo moderado.
2 Huracanes ahora: Grace y Linda a 6.524kms de distancia: Satélite GOES - Huracán Categoría 1 - GRACE afectando la zona de Cancún con dirección hacia México convertido en Depresión Subtropical el día 21 de agosto
19 de agosto de 2021
Viento máximo sostenido:130 km/h
Presión central mínima: 986 hPa
21° la máxima y 12° la mínima prevista para hoy, viento del Sur entre 31 y 64 km/h. Se pone el sol a las 18:43.
Luna Creciente iluminada en un 90%.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







