Laboulaye solicita permiso de pesca y caza

El departamento Roque Sáenz Peña dispone acreditar permisos para pesca y caza en el territorio cordobés.

Provincial19/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

De acuerdo a las informaciones que nos proporciona tan gentilmente LV20 Radio Laboulaye y Eduardo Tolosano, el Departamento Roque Sáenz Peña, Córdoba, solicita permisos para caza y pesca, luego de lo acontecido el día martes 17 de agosto, donde efectivos de la Policía de Córdoba procedió al secuestro de armas de fuego a personas de Rufino, Santa Fe, el Jefe de Departamento de las Fuerzas de Seguridad provincial, Néstor J. Solá, mantuvo diálogo con el periodista Tolosano, donde informó sobre la normativa vigente el el territorio departamental.

El mismo tiene que ver con la acreditación de un permiso para poder realizar las prácticas de caza y o pesca, no obstante, toda persona que no posee el permiso correspondiente, es infractor y se le labran las faltas correspondientes, amparadas en la Ley 8431 Art. 1505 de Córdoba. Toda esta situación aflora por varios sucesos que vienen sucediendo en el Dpto. cordobés, últimamente otro acontecimiento tuvo lugar en el conocido predio de la Laguna "La Chanchera" donde se identifico a varias personas (dos menores y u mayor) en plena actividad de pesca (sin permiso), labrándole el acta por la infracción correspondiente al adulto mayor y la restitución de los menores a sus familias y se le sustrajo las cañas de pescar además del pescado (Pejerrey) obtenido.  

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.

WhatsApp-Image-2025-06-26-at-20.28.33

Llaryora anunció en Buchardo la ampliación la red domiciliaria de gas y la construcción de una planta de agua potable

Daniel Espinoza
Provincial27/06/2025

El gobernador encabezó el encendido simbólico de la llama en una institución educativa de la localidad del departamento General Roca. Anunció una inversión provincial cercana a los 3.000 millones de pesos para las obras de agua potable. Para continuar con la ampliación de la red domiciliaria de gas natural, el mandatario comprometió un aporte de 250 millones de pesos.

Lo más visto
Reina

Condenan a la “Reina del Sur” y a otros 4 sujetos por el tráfico de 300 kilos de cocaína arrojados desde una avioneta en Pergamino

Daniel Espinoza
Judiciales27/06/2025

En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.

cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.