Atención: Mañana vientos de hasta 62Km/h

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.

Local20/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Viernes por la noche la ciudad presenta un cielo con intervalos nubosos acompañada por una temperatura actual de 16° y la sensación térmica es de 16°, hay luna Creciente iluminada en un 96%.

El pronostico extendido para mañana sábado 21 de agosto, prevé una jornada con intervalos nubosos durante la mayor parte del día alcanzando unos 21° de máxima y 9° de mínima, viento desde Noreste entre 31 y 62 km/h. Sale el sol a las 07:42 y se pone a las 18:45.

Se prevé que el pico máximo de las rachas de vientos fuertes suceda durante la tarde mayormente (16:00/17:00) pero comenzaría desde las 11:00 A.M.

Luna Llena iluminada en un 99%.

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.