Dos detenidos en Castellanos, uno de ellos con prisión domiciliaria

Dos masculinos mayores de edad fueron detenidos en la mañana de hoy en las proximidades de Aarón Castellanos por robo de maquina agrícola.

Local27/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

U.R.VIII-Insp. 2da y 6ta. Zona El día de la fecha en horas de la mañana se llevó a cabo un procedimiento policial en conjunto, donde luego de tareas investigativas se procedió a montar un operativo en la localidad de Aarón Castellanos y Ruta Nacional 7  en el Km 418 (próximo a la rotonda de Rufino, frente a la escuela de molinería)  personal de CRE y Comisaría Tercera procedieron a la detención de dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Rufino, los cuales circulaban en un utilitario color blanco, quienes trasladaban piezas de hierro pertenecientes a una máquina agrícola, la cual a posteriori se constato que habría sido desguazada en un campo de la localidad de Aarón Castellanos.

Se procedió al traslado de los detenidos y secuestros a la comisaría tercera de la ciudad de Rufino, iniciando actuaciones por el delito de robo por parte de la subcomisaria 8va de Aarón Castellanos. En cuanto a los detenidos uno de ellos se encontraba bajo el régimen de Prisión domiciliaria impuesto por el Juzgado de Trenque Lauquen Provincia de Buenos Aires. Se destaca y felicita el rápido accionar, coordinación y profesionalismo del personal policial interviniente.

Parte de Prensa Comisaría 3° Rufino 

Te puede interesar
clima

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).

nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

amanece

Martes algo despejado con hast 25°C de temperatura máxima

Daniel Espinoza
Local16/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.

Lo más visto