Dos detenidos en Castellanos, uno de ellos con prisión domiciliaria

Dos masculinos mayores de edad fueron detenidos en la mañana de hoy en las proximidades de Aarón Castellanos por robo de maquina agrícola.

Local 27/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

U.R.VIII-Insp. 2da y 6ta. Zona El día de la fecha en horas de la mañana se llevó a cabo un procedimiento policial en conjunto, donde luego de tareas investigativas se procedió a montar un operativo en la localidad de Aarón Castellanos y Ruta Nacional 7  en el Km 418 (próximo a la rotonda de Rufino, frente a la escuela de molinería)  personal de CRE y Comisaría Tercera procedieron a la detención de dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Rufino, los cuales circulaban en un utilitario color blanco, quienes trasladaban piezas de hierro pertenecientes a una máquina agrícola, la cual a posteriori se constato que habría sido desguazada en un campo de la localidad de Aarón Castellanos.

Se procedió al traslado de los detenidos y secuestros a la comisaría tercera de la ciudad de Rufino, iniciando actuaciones por el delito de robo por parte de la subcomisaria 8va de Aarón Castellanos. En cuanto a los detenidos uno de ellos se encontraba bajo el régimen de Prisión domiciliaria impuesto por el Juzgado de Trenque Lauquen Provincia de Buenos Aires. Se destaca y felicita el rápido accionar, coordinación y profesionalismo del personal policial interviniente.

Parte de Prensa Comisaría 3° Rufino 

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200

Viernes copado por nubes y llovizna

Daniel Espinoza
Local 12/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 12 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia (80%), además, establece unos 17°C como temperatura máxima.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

Lo más visto
2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.