Dos detenidos en Castellanos, uno de ellos con prisión domiciliaria

Local 27 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
Dos masculinos mayores de edad fueron detenidos en la mañana de hoy en las proximidades de Aarón Castellanos por robo de maquina agrícola.

U.R.VIII-Insp. 2da y 6ta. Zona El día de la fecha en horas de la mañana se llevó a cabo un procedimiento policial en conjunto, donde luego de tareas investigativas se procedió a montar un operativo en la localidad de Aarón Castellanos y Ruta Nacional 7  en el Km 418 (próximo a la rotonda de Rufino, frente a la escuela de molinería)  personal de CRE y Comisaría Tercera procedieron a la detención de dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Rufino, los cuales circulaban en un utilitario color blanco, quienes trasladaban piezas de hierro pertenecientes a una máquina agrícola, la cual a posteriori se constato que habría sido desguazada en un campo de la localidad de Aarón Castellanos.

Se procedió al traslado de los detenidos y secuestros a la comisaría tercera de la ciudad de Rufino, iniciando actuaciones por el delito de robo por parte de la subcomisaria 8va de Aarón Castellanos. En cuanto a los detenidos uno de ellos se encontraba bajo el régimen de Prisión domiciliaria impuesto por el Juzgado de Trenque Lauquen Provincia de Buenos Aires. Se destaca y felicita el rápido accionar, coordinación y profesionalismo del personal policial interviniente.

Parte de Prensa Comisaría 3° Rufino 

Te puede interesar