
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.




SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual en la ciudad.
Local30/08/2021
Daniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Lunes 30 de agosto, amanece en la ciudad con cielo despejado (con presencia de intervalos nubosos desde entre las 14:00 y las 17:00 horas) acompañado por una temperatura actual de 14° y la sensación térmica es de 14°, viento Noreste entre 16 y 29 km/h. Se prevé una máxima para hoy de 27° y 13° de mínima, el viento continuará desde el sector Norte con velocidades en aumento entre 21 y 45 km/h. Sale el sol a las 07:31 y se pone el sol a las 18:51.
Luna Menguante iluminada en un 47%.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.





“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El hallazgo de un equipo de investigación del CONICET sobre la bacteria multiresistente Acinetobacter baumannii podría implicar un cambio de paradigma para entender los procesos de infección y reformular los esquemas de tratamientos antibióticos conocidos hasta hoy.

Le dictaron la prisión preventiva, aunque queda en suspenso por la inmunidad de arresto que goza como magistrado. También le trabaron embargo sobre sus bienes por 200.000 dólares. Para el juez Carlos Vera Barros está acreditado que realizó “un pacto espurio” junto a un financista y a un escribano, durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios y pueda girar 10 millones de dólares a cuentas del exterior.

Se trata de Carlos Marcelo Montenegro, de 46 años, quien vulneró a la víctima en la época en la que ella iba a la escuela primaria. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. El monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior. La fiscal Susana Pepino representó al MPA en el debate.







