Cronograma de pagos: Docentes Santa Fe

Cronograma de pago para Docentes de la provincia de Santa Fe (pasivos/activos).

Provincial30/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Sector docente pasivo haberes que no superen los $73.000 cobrarán el 1/9 (de septiembre).

Superiores a $73.000 cobrarán a partir del día 6/9 (de septiembre).

Sector docente activo haberes que no superen los $70.000 estará el pago correspondiente el día 2/9 (de septiembre).

Superiores a $70.000 percibirán el cobro correspondiente el día 3/9 (de septiembre).

Cabe mencionar que de los haberes del mes de agosto incluyen aumento de un 4,5% remunerativo bonificable otorgado por el gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.