Atención Rufino: Aumentos de tarifa

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus Asociados que a partir de los Vencimientos correspondientes al mes de Septiembre de 2021

Local30/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus Asociados que a partir de los Vencimientos correspondientes al mes de Septiembre de 2021, aplicará un Incremento Promedio de Energía Eléctrica del 3,65%, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2 Capítulo II del Contrato de Concesión del Servicio Público de Electricidad (50% del Incremento Total del 7,30%), solicitado al Ente Concedente en Fecha 13 de Agosto de 2021. Resaltamos que en Categorías Residenciales representa el 2,25%; Comerciales 2,75% y en Grandes Demandas Cerealeras el 7,90%.

El citado incremento resulta de los nuevos cuadros tarifarios aplicados por la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPESF), en el rubro energía adquirida mediante Resolución N° 178/21 a partir del mes de Mayo de 2021, situación que la Cooperativa vino absorbiendo y postergando su aplicación hasta el presente.
Asimismo hacemos saber a nuestros Asociados que para los Clientes directos de E.P.E esta Resolución les implica aumentos de hasta el 31%.

Te puede interesar
lluvia-en

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

nub pla

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local06/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

Tormentas-Fuertes

Jueves nuboso, con mucho viento y alta probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

amanece con nube

Miércoles despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

Lo más visto
amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

cuadernos

Comienza el juicio contra Cristina Fernández y otros 86 imputados en la causa "Los Cuadernos" por hechos de corrupción

Daniel Espinoza
Judiciales31/10/2025

Será desde el próximo jueves a las 9.30 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°7. La exmandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita que, entre 2003 y 2015, recaudó dinero de distintos empresarios de la construcción, energía y transporte, quienes habrían sido beneficiados con la adjudicación de contratos estatales. También serán juzgados otros 19 exfuncionarios, dos de sus choferes y 65 empresarios.