Atención Rufino: Aumentos de tarifa

Local 30 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus Asociados que a partir de los Vencimientos correspondientes al mes de Septiembre de 2021

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus Asociados que a partir de los Vencimientos correspondientes al mes de Septiembre de 2021, aplicará un Incremento Promedio de Energía Eléctrica del 3,65%, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2 Capítulo II del Contrato de Concesión del Servicio Público de Electricidad (50% del Incremento Total del 7,30%), solicitado al Ente Concedente en Fecha 13 de Agosto de 2021. Resaltamos que en Categorías Residenciales representa el 2,25%; Comerciales 2,75% y en Grandes Demandas Cerealeras el 7,90%.

El citado incremento resulta de los nuevos cuadros tarifarios aplicados por la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPESF), en el rubro energía adquirida mediante Resolución N° 178/21 a partir del mes de Mayo de 2021, situación que la Cooperativa vino absorbiendo y postergando su aplicación hasta el presente.
Asimismo hacemos saber a nuestros Asociados que para los Clientes directos de E.P.E esta Resolución les implica aumentos de hasta el 31%.

Te puede interesar