Santa Fe: 315 nuevos casos y 21 muertes

Santa Fe informó que este lunes se registraron en la provincia 315 nuevos casos de Covid. Además en la jornada se registraron 21 muertes, indicó Agencia Derf.

Provincial30/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este lunes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 315 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, 45 corresponden a la Ciudad Capital. El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 465.046.

Además, en la jornada se informaron 21 nuevos fallecimientos y el número de decesos alcanzan los 8.215.

Muertes por localidad:

-10 pacientes (27 años, 50 años, 51 años, 52 años, 58 años, 65 años, 78 años, 83 años, 92 años y 96 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-2 pacientes (39 años y 65 años) con residencia en la localidad de RECONQUISTA.

-1 paciente (54 años) con residencia en la localidad de ANGEL GALLARDO.

-1 paciente (44 años) con residencia en la localidad de BERNARDO DE IRIGOYEN.

-1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de CERES.

-1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de NELSON.

-1 paciente (76 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (83 años) con residencia en la localidad de SANTA ROSA DE CALCHINES.

-1 paciente (67 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.

-1 paciente (79 años) con residencia en la localidad de TOSTADO.

-1 paciente (54 años) con residencia en la localidad de VILLA GOBERNADOR GALVEZ.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Justicia Penal Rosario

Indagarán al juez de federal de Rosario Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita junto a un financista y un escribano para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales18/11/2025

Se trata de maniobras concretadas en 2023 durante el cepo cambiario. El juez federal Carlos Vera Barros hizo lugar a un requerimiento del Ministerio Público Fiscal. Salmain será indagado el 25 de noviembre, también por los delitos de cohecho agravado por ser magistrado judicial y prevaricato. El financista Fernando Whpei y el escribano Santiago Busaniche son coimputados por las mismas maniobras. La detención del magistrado fue rechazada por la ley de fueros.

nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.