Agarró a los tiros a su esposa

El suceso tuvo lugar en un establecimiento rural denominado "La Adelaida" un masculino retuvo a una femenina y propició disparo con arma de fuego.

Local 30/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

U.R.VIII-Insp. 2da y 6ta. Zona- CRIA. 3RA. RUFINO Informo en la fecha se tomó intervención en hecho de violencia de género, a raíz de ser convocados a un establecimiento rural, ubicado a 10km de la ciudad de Rufino, donde una masculino tendría retenida a su mujer, bajo amenaza con un arma de fuego, y que momentos antes le habría acerrojado un disparo sin llegar a lesionarla, se constituyó en el lugar personal policial de cría 3ra. CRE, y Guardia Rural los Pumas, al arribo del personal policial el acusado estaba fuera del domicilio desarmado, ya que el arma había sido quitada por parte de la familia, y que la víctima estaba en el interior de la vivienda, luego de consulta con la fiscalía en turno, la misma ordeno se convoque a policía Científica al lugar para el secuestro del arma de fuego y realizar las pericias necesarias, se tome declaraciones a todos los presentes y en cuanto al acusado el mismo sea trasladado en calidad de aprehendido a comisaria tercera quedando alojado en la misma a disposición de comisaria de la mujer y del MPA.-

Parte de Prensa Comisaría 3ra Rufino

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado, con lluvia débil y tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 11/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso y hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, además, prevé unos 31°C de temperatura máxima.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

clima 1

Miércoles con cielo nuboso y caluroso

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 3 de enero, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%