
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




El suceso tuvo lugar en un establecimiento rural denominado "La Adelaida" un masculino retuvo a una femenina y propició disparo con arma de fuego.
Local30/08/2021
Daniel Espinoza

U.R.VIII-Insp. 2da y 6ta. Zona- CRIA. 3RA. RUFINO Informo en la fecha se tomó intervención en hecho de violencia de género, a raíz de ser convocados a un establecimiento rural, ubicado a 10km de la ciudad de Rufino, donde una masculino tendría retenida a su mujer, bajo amenaza con un arma de fuego, y que momentos antes le habría acerrojado un disparo sin llegar a lesionarla, se constituyó en el lugar personal policial de cría 3ra. CRE, y Guardia Rural los Pumas, al arribo del personal policial el acusado estaba fuera del domicilio desarmado, ya que el arma había sido quitada por parte de la familia, y que la víctima estaba en el interior de la vivienda, luego de consulta con la fiscalía en turno, la misma ordeno se convoque a policía Científica al lugar para el secuestro del arma de fuego y realizar las pericias necesarias, se tome declaraciones a todos los presentes y en cuanto al acusado el mismo sea trasladado en calidad de aprehendido a comisaria tercera quedando alojado en la misma a disposición de comisaria de la mujer y del MPA.-
Parte de Prensa Comisaría 3ra Rufino

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





Un operativo de alto impacto llevó adelante la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrios Ludueña, Empalme Graneros y Emaús. Los dos arrestados tenían pedido de captura.

“La norma remitida por el Ejecutivo es un desastre, no se salva ni un artículo y va a terminar de destruir el empleo en la Argentina. Tiene que ser rechazada en su totalidad”, señaló Rodolfo Aguiar._

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.

Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).







