Educación Santa Fe: Ampliación de semana Escolar

Provincial 31 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
La ministra de Educación, Adriana Cantero informo que las instituciones tienen todo el material de trabajo para ampliar la semana escolar "sábados activos", indicó Agencia Derf.

La ministra de Educación, Adriana Cantero, hizo un balance positivo del primer día de presencialidad plena en Santa Fe y destacó que el 85 por ciento de la provincia abrió las escuelas para todos los alumnos y alumnas.

Confirmó el calendario escolar hasta el 20 de diciembre, no descartó un refuerzo en febrero de 2022 y anticipó que ya la semana que vienen comenzarán los “Sábados activos” para consolidar algunos contenidos.

“Los sábados empezamos en breve, a partir de la semana que viene; 3º y 4º año tendrán Sábados activos. Las escuelas tienen las comunicaciones y las propuestas de trabajo”, comunico Cantero.

La ministra destacó el buen funcionamiento de la presencialidad plena, aún a pesar de algunos casos que tuvieron que mantenerse en la bimodalidad. “Estamos al día de hoy con más del 85% de las escuelas con presencialidad plena y el resto mejorando la frecuencia de alternancia”, afirmó.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar