Lluvia débil durante la primer hora de la mañana y por la tarde

Local 01 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.

Tiempo en Rufino: Miércoles 1 de septiembre, amanece en la ciudad con nubosidad variable y probabilidad de lluvia débil (30% 0.1 mm entre las 8:00 y las 9:00 A.M.) acompañada por una temperatura actual de 18° y la sensación es de 18°. Se prevé una temperatura máxima para hoy de 28° y 17° la mínima, viento del Sur entre 15 y 39 km/h. Sale el sol a las 07:29 y se pone el sol a las 18:52

Luna Menguante iluminada en un 29%.

Con probabilidad de lluvia débil (70%) a partir de las 17:00 hasta las 20:00 horas y luego a partir de las 23 horas probabilidad (70%) de tormenta eléctrica. 

Riesgo moderado por tormentas; Descripción: 

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm., pudiendo ser superados de forma puntual. 1- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra. 2- Evitá actividades al aire libre. 3- No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse. 4- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas. 5- Estate atento ante la posible caída de granizo. 6- Informate por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Te puede interesar