¿Covid modo elecciones?

Local 01 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Más allá de lo avanzado que está el plan de inoculación contra la covid-19 se viene dando una serie de "normalidades" en la provincia y en la ciudad.

Si bien es cierto el gran alcance que está teniendo el plan nacional y provincial de vacunación contra la coronavirus en nuestra provincia y las garantías que esta proporciona, hay una serie de SUCESOS en el territorio provincial que llaman la atención. Por Ejemplo:

Desde la semana pasada, lunes 23 de agosto, fecha en la que recibimos el parte de la Región Séptima de Educación de Santa Fe, sobre el comportamiento de las burbujas en nuestras escuelas, (correspondiente a la semana de entre el 12 y el 20 de agosto) no pudimos acceder nuevamente al reporte correspondiente a la semana pasada, ¿No hubo más nuevos contagios en las escuelas, se cortaron de cuajo los contagios?

El relajamiento que hay en gran parte de la población, actividades al aire libre (sin distanciamiento social y sin barbijos) teniendo en claro que están permitidas las actividades y grupos de hasta 20 personas. 

La inquietud es; ¿Qué vendrá después de las elecciones? en materia epidemiológica claro.

Te puede interesar