¿Covid modo elecciones?

Más allá de lo avanzado que está el plan de inoculación contra la covid-19 se viene dando una serie de "normalidades" en la provincia y en la ciudad.

Local01/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Si bien es cierto el gran alcance que está teniendo el plan nacional y provincial de vacunación contra la coronavirus en nuestra provincia y las garantías que esta proporciona, hay una serie de SUCESOS en el territorio provincial que llaman la atención. Por Ejemplo:

Desde la semana pasada, lunes 23 de agosto, fecha en la que recibimos el parte de la Región Séptima de Educación de Santa Fe, sobre el comportamiento de las burbujas en nuestras escuelas, (correspondiente a la semana de entre el 12 y el 20 de agosto) no pudimos acceder nuevamente al reporte correspondiente a la semana pasada, ¿No hubo más nuevos contagios en las escuelas, se cortaron de cuajo los contagios?

El relajamiento que hay en gran parte de la población, actividades al aire libre (sin distanciamiento social y sin barbijos) teniendo en claro que están permitidas las actividades y grupos de hasta 20 personas. 

La inquietud es; ¿Qué vendrá después de las elecciones? en materia epidemiológica claro.

Te puede interesar
clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.