¿Covid modo elecciones?

Más allá de lo avanzado que está el plan de inoculación contra la covid-19 se viene dando una serie de "normalidades" en la provincia y en la ciudad.

Local 01/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Si bien es cierto el gran alcance que está teniendo el plan nacional y provincial de vacunación contra la coronavirus en nuestra provincia y las garantías que esta proporciona, hay una serie de SUCESOS en el territorio provincial que llaman la atención. Por Ejemplo:

Desde la semana pasada, lunes 23 de agosto, fecha en la que recibimos el parte de la Región Séptima de Educación de Santa Fe, sobre el comportamiento de las burbujas en nuestras escuelas, (correspondiente a la semana de entre el 12 y el 20 de agosto) no pudimos acceder nuevamente al reporte correspondiente a la semana pasada, ¿No hubo más nuevos contagios en las escuelas, se cortaron de cuajo los contagios?

El relajamiento que hay en gran parte de la población, actividades al aire libre (sin distanciamiento social y sin barbijos) teniendo en claro que están permitidas las actividades y grupos de hasta 20 personas. 

La inquietud es; ¿Qué vendrá después de las elecciones? en materia epidemiológica claro.

Te puede interesar
playas-oceanicas uru

Comienzo de jornada despejada pero......

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 2 de enero, una jornada con cielo despejado que predominará la mañana, pero se podría ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece unos 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

nublado-12

Cálido fin de semana

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 20 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y algunas nubes luego del medio día, 30°C de máxima y viento leve, además, para el domingo prevé un cielo mayormente afectado con intervalos nubosos y 28°C de temperatura máxima.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%