AIC: Capacitación en Murphy

En Murphy se está desarrollando desde las primeras horas de la tarde una jornada de capacitación sobre “Buenas prácticas de trabajo en la escena del hecho y Accidentología.

Provincial 01/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la sede de la Escuela de Policía de la localidad de Murphy se está desarrollando desde las primeras horas de la tarde una jornada de capacitación sobre “Buenas prácticas de trabajo en la escena del hecho y Accidentología.

A la convocatoria asistió personal de la Agencia de Investigación Criminal de la URVIII como así también se contó con la presencia de jefes policiales, fiscal Horacio Pueyrredón, la presidenta comunal de la localidad anfitriona Graciela Masante y representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Cada uno de los disertantes hizo especial hincapié en la temática de su especialidad, con el objetivo de que los agentes intervinientes en escenas de delitos o accidentes a los fines de preservar el escenario de los hechos, evitar alteraciones y reunir la mayor cantidad de pruebas posibles que permitan establecer con rigidez científica como ocurrieron los hechos.

La jornada fue organizada por la Dirección General de AIC cargo del lic. Carlos A.Zoratti, acompañado por la subdirectora Doris Abdala y la directora de Criminalística; Daniela Rostirola. Fueron disertantes el licenciado en Criminalística Lic Sergio Ghìo, Ing Mecànico, Darìo Martinez; Perito en revenido químico, Gaston Buillon y por la División Científica forense, Osvaldo Rossi.

Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, Delegado Departamental

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.