AIC: Capacitación en Murphy

Provincial 01 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
En Murphy se está desarrollando desde las primeras horas de la tarde una jornada de capacitación sobre “Buenas prácticas de trabajo en la escena del hecho y Accidentología.

En la sede de la Escuela de Policía de la localidad de Murphy se está desarrollando desde las primeras horas de la tarde una jornada de capacitación sobre “Buenas prácticas de trabajo en la escena del hecho y Accidentología.

A la convocatoria asistió personal de la Agencia de Investigación Criminal de la URVIII como así también se contó con la presencia de jefes policiales, fiscal Horacio Pueyrredón, la presidenta comunal de la localidad anfitriona Graciela Masante y representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Cada uno de los disertantes hizo especial hincapié en la temática de su especialidad, con el objetivo de que los agentes intervinientes en escenas de delitos o accidentes a los fines de preservar el escenario de los hechos, evitar alteraciones y reunir la mayor cantidad de pruebas posibles que permitan establecer con rigidez científica como ocurrieron los hechos.

La jornada fue organizada por la Dirección General de AIC cargo del lic. Carlos A.Zoratti, acompañado por la subdirectora Doris Abdala y la directora de Criminalística; Daniela Rostirola. Fueron disertantes el licenciado en Criminalística Lic Sergio Ghìo, Ing Mecànico, Darìo Martinez; Perito en revenido químico, Gaston Buillon y por la División Científica forense, Osvaldo Rossi.

Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, Delegado Departamental

Te puede interesar