
Detienen a un enfermero de PAMI por venta ilegal de fentanilo en Rosario
Investigan si le facilitó anestésicos a un joven que murió en 2023.
Personal policial de la Cría 13 de la localidad de Firmat, detuvo pasado el mediodía la circulación de una pick up gris Ford modelo f-100XL.
Policiales02/09/2021Personal policial de la Cría 13, detuvo pasado el mediodía la circulación de una pick up gris Ford modelo f-100XL, en el marco de controles preventivos y en la que circulaban dos hombres Tras la detención observaron que en la caja trasera transportaban varias bolsas, y chatarra.
Se trataba de dos personas con domicilio en las localidades de Merlo e Ituzaingo, provincia de Buenos Aires. El fiscal de turno, Julián Cochero, dispuso que la mercadería transportada quede en calidad de secuestro en tanto que la pick up fue derivada a corralón municipal. Se notificó de la causa por encubrimiento a los sujetos, quienes cumplimentados los recaudos legales recuperaron la libertad.
Secuestro : El material secuestrado está constituido por 17 radiadores, 26 bochas, 36 baterías grandes, 08 baterías chicas, 4 motores-2 a la mitad, 1 carcasa reflector, 3 tapas de cilindro de moto,1 tapa de motor, 1 calefón, 1carcasa, 1aire acondicionado, 1 bocha y radiador, 2 tapa de cilindro, 1 carcasa maquina de cortar pasto, 1carter, 14 kilos de bronce, 1 jarrón de bronce con manija y relieve, 1 mesita de bronce con 4 patas desarmada, 42 kilos de cobre, 12 kilos de cable de aluminio, 3 kilos aluminio, dos teléfonos celulares ambos marca Samsung en buen estado de conservación, uno de color blanco y el otro negro, un bolso chico de color azul conteniendo la suma de $171.080.
Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, Delegado Departamental
Investigan si le facilitó anestésicos a un joven que murió en 2023.
Fuerzas federales, en coordinación con el Ministerio Público de la Acusación, concretó el mayor despliegue en la región bajo la nueva Ley de Microtráfico de la provincia de Santa Fe.
En un megaoperativo, enmarcado en el Plan Bandera por la lucha contra el narcotráfico y la violencia en la provincia de Santa Fe, el Comando Unificado de las Fuerzas Federales dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, con colaboración de la Policía de Santa Fe, realizaron más de un centenar de allanamientos simultáneos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y en tres cárceles.
En el marco del Plan Bandera que impulsa el Ministerio de Seguridad Nacional con el objetivo de erradicar el narcotráfico de Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narcocriminal dedicada a la comercialización de estupefacientes en Rosario.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Laboulaye, detuvieron a una persona mayor de edad y secuestraron estupefacientes en un domicilio ubicado sobre calle Mario de Bo al 100 de barrio Atlético
En el marco de un procedimiento de la lucha contra el narcotráfico, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron al financista de la organización criminal liderada por Julio “El peruano” Rodríguez Granthon, actualmente vinculada a la denominada “Banda de los menores”.
Un día como hoy, pero de 1975, Francisco Franco habla en público por última vez. El dictador español se dirige a sus fieles en un acto en Madrid convocado en apoyo al régimen mientras el resto del mundo repudia el fusilamiento de cinco presos políticos. Morirá cincuenta días más tarde. Ese mismo día, en la capital española, son asesinados cuatro policías por una pequeña organización: Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO).
Valentín Lucio Vivas recibió una pena de seis años de prisión y fue inhabilitado para conducir vehículos a raíz de que también cometió un homicidio culposo en el marco de un siniestro vial. Por su parte, a Sasha Ailín Maldonado se le impusieron cuatro años de prisión. El fiscal que investigó los ilícitos es Damián Cassullo.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 2 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 10 y 25°C.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de octubre.