


Firmat: Secuestro de gran cantidad de chatarra
Daniel Espinoza

Personal policial de la Cría 13, detuvo pasado el mediodía la circulación de una pick up gris Ford modelo f-100XL, en el marco de controles preventivos y en la que circulaban dos hombres Tras la detención observaron que en la caja trasera transportaban varias bolsas, y chatarra.
Se trataba de dos personas con domicilio en las localidades de Merlo e Ituzaingo, provincia de Buenos Aires. El fiscal de turno, Julián Cochero, dispuso que la mercadería transportada quede en calidad de secuestro en tanto que la pick up fue derivada a corralón municipal. Se notificó de la causa por encubrimiento a los sujetos, quienes cumplimentados los recaudos legales recuperaron la libertad.

Secuestro : El material secuestrado está constituido por 17 radiadores, 26 bochas, 36 baterías grandes, 08 baterías chicas, 4 motores-2 a la mitad, 1 carcasa reflector, 3 tapas de cilindro de moto,1 tapa de motor, 1 calefón, 1carcasa, 1aire acondicionado, 1 bocha y radiador, 2 tapa de cilindro, 1 carcasa maquina de cortar pasto, 1carter, 14 kilos de bronce, 1 jarrón de bronce con manija y relieve, 1 mesita de bronce con 4 patas desarmada, 42 kilos de cobre, 12 kilos de cable de aluminio, 3 kilos aluminio, dos teléfonos celulares ambos marca Samsung en buen estado de conservación, uno de color blanco y el otro negro, un bolso chico de color azul conteniendo la suma de $171.080.
Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, Delegado Departamental


Derribaron un búnker en el que se vendía droga al menudeo en Venado Tuerto

La FPA desmanteló una banda narcofamiliar en Laboulaye y detuvo a 4 de sus integrantes

Encontraron 58 kg de cocaína en una vivienda de Roldan vinculada a la aeronave incautada con otros 321 kilos en un campo de Villa Eloísa


Cuatro aprehendidos de la banda "los menores", droga y más de 6 millones de pesos secuestrados











