Santa Fe: 141 nuevos casos y sin decesos

Santa Fe informó que este sábado se registraron en la provincia 141 nuevos casos de Covid. Además en la jornada no se registraron muertes, indicó Agencia Derf.

Provincial04/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este sábado por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 141 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, 55 corresponden a Rosario y 15 a la Ciudad Capital. El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 466.708.

Además, en la jornada se informó que no se registraron nuevos fallecimientos y el número de decesos se mantiene en los 8.301.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.

agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.