Santa Fe: 141 nuevos casos y sin decesos

Santa Fe informó que este sábado se registraron en la provincia 141 nuevos casos de Covid. Además en la jornada no se registraron muertes, indicó Agencia Derf.

Provincial04/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este sábado por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 141 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, 55 corresponden a Rosario y 15 a la Ciudad Capital. El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 466.708.

Además, en la jornada se informó que no se registraron nuevos fallecimientos y el número de decesos se mantiene en los 8.301.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.