"El bonyo" Fue a una "clande" y salió en ambulancia con la cabeza rota

Local 05 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
En la madrugada de hoy domingo, personal de las fuerzas de Seguridad y de Salud debieron asistir a un chico en una clandestina.

El afamado "Bonyo" J. Morales, asistió  en la madrugada de este domingo a una fiesta clandestina en un domicilio entre Antonio Martín y Güemes, donde en un altercado con otro masculino de apellido Gamboa, este último le proporcionó una golpiza con un elemento contundente, uno de esos golpes impactó el la cabeza del joven por lo que debió ser asistido y posteriormente derivado por el servicio de Salud del Hospital de Rufino a la localidad de Venado Tuerto para recibir las atenciones correspondientes a la complejidad.

En dialogo con el director del nosocomio local, nos indicó que "la persona trasladada a Venado se encontraba fuera de peligro, pero por la complejidad del traumatismo, decidieron por la derivación, el sujeto tenía una fractura de cráneo de unos 5 centímetros muy profunda", dijo además que desconoce el tipo de elemento con el que se realizó la fractura, pero que "producto del golpe, hubo un roce en el cráneo y una faltante del hueso".    

Cabe mencionar que la guardia médica del Hospital se encontraba trabajando la médica clínica Jaidi Chávez, oriunda de Rosario. 

Te puede interesar