Santa Fe: 74 nuevos casos y dos muertes

Santa Fe informó que este domingo se registraron en la provincia 74 nuevos casos de Covid. Además en la jornada se registraron dos muertes, indicó Agencia Derf.

Provincial05/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este domingo por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 74 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, 40 corresponden a Rosario y 10 a la Ciudad Capital. El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 466.782.

Además, en la jornada se informaron dos nuevos fallecimientos y el número de decesos alcanzan los 8.303.

Nuevas muertes por localidad:

-2 pacientes (68 años y 72 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.