
La guerra entre Los Palmeras tiene un nuevo capítulo, la disolución
El reconocido grupo de música santafesino "Los Palmeras" enfrenta un nuevo capítulo en la ruptura, oficialmente, la banda comunicó el inicio de la disolución de la sociedad.
La renovada banda de Folklore rufinense "cruce 40" reestrenó escenarios ayer en la localidad de Venado Tuerto, en plaza España.
Entretenimiento06/09/2021La renovada banda de folklore rufinense "Cruce 40" regresó ayer domingo a las tablas, y lo hizo en la localidad de Venado Tuerto, donde se celebró la feria de "Artesanos y Emprendedores" de esa ciudad, integrada por: Eduardo Vivas en guitarra base y voz, Roberto Diaz Fredes en guitarra base, Cristian Pérez voz, Víctor Hugo Basconcelo en batería, Adolfo Gómez en primera guitarra y Francisco Mecchi en bajo.
Disfrutando de esta nueva "normalidad" los asistentes presenciaron el show y bailaron al ritmo de "Cruce 40" llevado a cabo en plaza España (Paz y Monteagudo) organizado por Tikay Andino.
El reconocido grupo de música santafesino "Los Palmeras" enfrenta un nuevo capítulo en la ruptura, oficialmente, la banda comunicó el inicio de la disolución de la sociedad.
El megaevento colmó la capacidad hotelera en la región. Las obras y la inversión en infraestructura que la Provincia realizó en el autódromo fueron claves para el regreso de la máxima competencia. El gobernador Martín Llaryora asistió a la carrera e inauguró un mural en homenaje a Héctor “Pirín” Gradassi.
Este miércoles se presenta el ex Beatle en el estadio Kempes. El impacto económico proyectado en estadía, gastronomía y transporte será de alrededor de 4.000 millones de pesos. Córdoba reafirma su compromiso con los grandes eventos que movilizan la economía local.
Del 24 al 27 de septiembre, en Miramar de Ansenuza tendrá lugar este importante congreso científico de ornitología. Se trata de un evento clave para el desarrollo de la investigación sobre aves en el país y la región. Contará con disertantes nacionales e internacionales, simposios, mesas redondas, cursos y talleres abiertos al público en general.
El músico rufinense con su versión del Himno Nacional Argentino, seleccionada para ser parte de “La gestión ambiental en las artes escénicas: Metamorfosis Urbana”, y presentada en el TNOC Festival en Berlín (Alemania) este 4 de junio"
Se trata de la película “Yo te adopto”, nominada para participar en el Festival de Animación Annecy que se realiza en Francia. La producción contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.
En una audiencia celebrada este medio día, S. D. Andre quedó detenido de manera preventiva. Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia de los tribunales rufinenses. Al imputado se le endilgó haber vulnerado a la hija de una mujer con la que mantenía una relación de pareja. De acuerdo con la atribución delictiva, los hechos ilícitos se reiteraron durante aproximadamente tres años durante la infancia de la víctima.
Tras varias denuncias anónimas, el procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Belgrano al 900. Durante los registros, se logró incautar varias dosis de marihuana, seis plantas y 298 semillas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
Desde la Sociedad Rural de 9 de julio le escribieron de manera directa al presidente, pidiendo “ayuda de manera urgente; hay que trabajar a contrarreloj para lograr para salvar lo que se pueda”.
La representante del MPF solicitó esas condenas para Fernando André Sabag Montiel y Brenda Elizabeth Uliarte, como autor y partícipe necesaria, respectivamente, del delito de homicidio triplemente agravado por alevosía, por haber sido perpetrado mediante violencia de género (femicidio) en su modalidad de violencia política y por el empleo de un arma de fuego, en grado de tentativa. La fiscal retiró la acusación para el tercer imputado. El hecho ocurrió el 1° de septiembre de 2022 en el barrio porteño de Recoleta.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 26 de agosto, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 6 y 21°C, y el viento será del norte/noreste de hasta 27 km/h.